Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Fecha: 28/oct/2010

Grupo: salón 3A

Introduccion

S
e nos intenta introducir como hay que hacer nuestros actos de manera libre, sin tener en cuenta las influencias de losdemás. Pero para lograr la buena vida tenemos que ser felices y hacer lo que nuestra conciencia nos diga, aunque no sea buena para la sociedad, pero que para el que hace algo le causa felicidad.
Tambiénse nos dice que para vivir felices hay que hacer lo mejor posible o estar lo mejor posible de cualquier punto de vista, se plantea a partir de la Biblia, que nos habla de la herencia para elprimogénito que para estar feliz le da su herencia para que logre ser feliz en pocas palabras esto es que mientras uno este bien consigo mismo todo estará bien. Momentáneamente, que al final no valdrá lapena; a partir de aquí puede surgir el arrepentimiento de haber hecho algo anterior mente para lograr una felicidad de muy corto plazo. Aquí se nos plantea el aspecto económico, que suele estar en todaspartes, que son problemas de la sociedad. Para lo anterior está el comerciante Kane, que aunque tiene mucho dinero y poder no era feliz porque para conseguir lo que tenia, tuvo que crearse muchasenemistades, que no le daban el cariño para ser feliz, cariño que solo podía dar una persona a otra.

Desarrollo

Aun se sigue intentando como explicar lo que es la buena vida, que nos dice que lascomplicaciones de la vida tienen que ser tomadas de forma más sencilla, para poder superar los problemas, esto quiere decir en pocas palabras que cuando tu tengas problemas que todas las personas noestán exentas de ellos solo hay que tomarlo con calma y reflexionar sobre ese problema y encontrar una solución lógica pero al plantear ejemplos en este capítulo se nos da una idea clara de lo queintenta decir, pero refiriéndose al futuro como factor para impedir que logremos nuestros objetivos; plantea el ejemplo del alumno y el maestro nos enseña que no es necesario tener todo para ser...
tracking img