Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno pues la planeación que se vio en esta película (resident evil 4) fue mucha, ya que, tienen que hacer una planeación de cómo salir de ese lugar con vida, y esto es algodifícil, porque el virus T se ah propagado por todo el mundo y hay todo un proceso de planeación para que lleguen a un barco en donde hay gente que no está infectada.
Lo primero quehace para esta planeación de escapatoria es reunir a todos los sobrevivientes y tratar de encontrar la ruta de salida con tal de que todos lleguen bien y a salvo hasta el barcoque no queda tan lejos de ahí pero con tantos zombis pues es difícil hacerlo. Necesita de una organización de decirle a cada uno como y hacia dónde dirigirse para cubrirse lasespaldas y que todos salgan bien de ahí.
Aquí la comunicación y la organización es lo primordial.
Planean salir con un como tanque de guerra que cambian como 20 personas y deahí pasar encima de los zombis y así llegar a su destino, pero como vieron que no podían porque los zombis estaban cada vez más cerca de tirar la reja, hasta que al final la tiran,pues planean otra cosa y se van hacia la azotea para ver en que mas pensaban para salir de ahí vivos y ah salvo.
Se les ocurrió salir por una tipo alcantarilla que había y quedaba hacia el mar. Tuvieron que ir antes por armas y fueron 3 de ellos aunque solo regresaron 2, pero ya con que defenderse. Al final solo llegan 3 de los como 7 que había ydeciden quedarse en el barco y ayudar a los que estaban ahí y a los demás que quisieran estar con ellos.
Organizándose con las tareas que hay que hacer para proporcionarles lonecesario, como es comida, protección, entre otras cosas.
Nos muestra planeación de cómo salir del peligro y además las estrategias que emplean para ello, la organización, etcétera.
tracking img