Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edificio Industrial.
Se le llama nave industrial a las construcciones que almacenan la producción de materiales industriales. Estas naves tienen en su interior personas y maquinaria que seinvolucran en la actividad económica que se desarrolla dentro de la misma, donde existen condiciones especiales para la produccion. La cantidad y variedad de métodos de producción que se pueden hacer en unanave industrial no se pueden diferir, donde en el procesa de elaboración o producción el edificio o la nave debe de brindar diferentes especificacione o métodos para realizar cada una de estasactividades.
Las naves industriales son edificios de gran funcionalidad, debe de tener luces considerables para la mejora del trabajo, oficinas para el trabajo de los operarios, transporte dentro de lafabrica, salida y entrada de mercancías, entre muchas otras mas.
El hormigón armado
En los inicios del siglo XX fue cuando se inicio la fabricacion del concreto. Se comenzó utilizando este material parala construcción de depósitos, almacenes para fabricar grano y estructuras similares, mas no para las naves industriales.
Desde el punto de vista resistente, el concreto es un material que ofrece unaresistencia a compresión. Algunas de las ventajas que tiene este material son la durabilidad y la resistencia al fuego. Las estructuras con concreto prefabricado son modernas, siendo los primerostipos estructurales de concreto prefabricado Algunos tipos estructurales concreto son los siguientes:
• Columnas con arco.
• Arcos.
• Soportes.
Por otro lado, el concretoarmado o prefabricado puede combinarse con otros materiales para dar mejores vista s a las estructuras que se construyen en edificios o naves industriales
La edificación industrial en la actualidad
Encuanto a las construcciones industriales donde lo que reynaba en ellas es la construcción metalica, desde finales del siglo XX cambia la perspectiva de construcción de acero a las de concreto...
tracking img