Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apuestan a las pymes para revivir economía

Esta iniciativa empezara buscando dar impulso a la economía local a través de la proveeduría de insumos al sector maquilador, y del fortalecimiento delas pequeñas y medianas empresas.
Mi opinión (Mario Amaya Rivera) es:
Para mí la economía local tiene grandes oportunidades de crecer con la asesoría de gente que capacite a los dueños de pequeñas ymedianas empresas.
El sector maquilador se ha visto afectado mucho que consecuencias trajo esa afectación: desempleo, menores ingresos de mercancías extranjeras, menor importación de mercancíanacional, menores ingresos de capital a esta frontera.
Es una muy buena iniciativa que coparmex y la secretaria de economía den estos impulsos al sector maquilador a través de proveeduría de insumos, yaque esto ayuda a un disparo de desarrollo económico y de empleos en Cd. Juárez.
Hablando sobre las pymes, el encabezado dice apuestan a las pequeñas y medianas empresas para revivir economía, quesignifica esto que través de este evento, se reúne todo en un solo lugar todo lo que un pequeño y mediano empresario de cualquier giro pueda necesitar.
Como asesorar a estas empresas para que crezcanpara que se desarrollen y logren crecer como una pequeña empresa a una mediana empresa y de mediana empresa claro porque no a una gran empresa. Este evento que se deriva de un programa de la secretaríade economía dará talleres de cómo: secretos para convertir la crisis en oportunidad, como lograr la lealtad de sus clientes, tramites aduanales para importar y exportar en México, estrategias dereducción de variación exitosas aplicadas en las pymes mexicanas.
Este tiempo para la economía local se ha visto afectada actualmente todos conocemos las razones, pero aun así se detectan oportunidades,como la proveeduría a la industria maquiladora, que puede ser una buena forma para regresar la economía local al camino del desarrollo.

Roba informalidad mercado a la ANTAD.
Vendedores...
tracking img