Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Análisis”

La Internet es un buen invento pero también depende como la utilicemos porque nos perjudica en que en la escuela nosotros dejamos de investigar en libros por ejemplo y todo lo sacamosde la Internet con solo “Copiar y Pegar”, nos perjudica también en que ya no pensamos demasiado e impiden el desarrollo de nuestra forma de pensar, también el Internet puede ser un problema porquealgunas personas la utilizan para secuestrar a personas.
El Internet es bueno siempre y cuando se utilice con responsabilidad.

La Codependencia es una enfermedad que nos puede perjudicar de muchasformas, una seria que el o la Codependiente se preocupa por los problemas de otros y no de los de ella. En lo social puede que afecte la amistad, en lo familiar puede tener muchos problemas ya que elcodependiente no se preocupa por su hijo o hija ni mucho menos tiene amor sobre ella y pues si no hay amor, el hijo va a poder ser codependiente también.

La Perdida de Tiempo nos puede perjudicarporque en vez de hacer cosas necesarias, nos ponemos hacer cosas inútiles o a perder el tiempo, una de ellas podría ser jugar videojuegos todo el día porque el hacerlo no deja algo bueno e impiden eldesarrollo cultural porque no podrán hacer cosas que valgan la pena hacer y así seguirán desperdiciando el tiempo.

La Sexualidad nos perjudica en todo tipo en lo cultural, social, anatómica yfisiológico. Nos perjudica cuando no sabemos que onda con la sexualidad porque no sabes lo que le pasa a tu cuerpo cuando entras a la adolescencia, los tipos de enfermedades.
La sexualidad tiene muchosfactores de riesgo y algunos de esos factores seria el embarazo, enfermedades de transmisión sexual y todo esto se debe por la falta de información sexual.

La Violencia nos puede perjudicar en lo físico ypsicológico porque en la violencia puede haber golpes, gritos, insultos, etc. Impide el desarrollo en lo social ya que no será lo mismo porque tendrán miedo hablar con otras personas, en lo...
tracking img