Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista al dueño de una empresa .Pídale que le dé una definición del comportamiento del consumidor.
RESPUESTA:
Pues para mí los consumidores a veces son muy exigentes en cuanto a la calidad delos productos que desean adquirir, pero en algunas ocasiones los consumidores o los posibles clientes, son amables unos groseros y algunos fastidiosos.


¿Por qué piensa que un mejorconocimiento del comportamiento contribuiría a mejorar el desempeño en el trabajo?
RESPUESTA:
Porque si conoces a cada uno de los posibles consumidores, sabes cuáles son sus actitudes, opinión sobre elproducto, y sus posibles necesidades, pará tratar de brindarle un mejor servicio como lo hemos hecho hasta ahora.


¿Cuales variables son, a su juicio, factores importantes que influyen en elcomportamiento del consumidor?
RESPUESTA:
* Buen precio y calidad en el producto.
* Buen trato.
* Que se tenga el producto a la vista.
* La necesidad de adquirir un producto.
*Por la influencia de los amigos.
* Por gusto de tener algo nuevo.
* Por costumbre o factores familiares.




Ejemplo donde se aplica o se muestra el comportamiento del consumidor, ycomo repercute para el éxito o fracaso de las empresas.

ALMECEN EN LINEA.
En este artículo los consumidores repercuten al éxito de esta empresa ya que muchos individuos quieren adquirirproductos en línea, pagar en línea, donde la mercancía llegue a las puertas de cada consumidor.
Para facilitar todo este proceso las redes sociales, buscadores web o todos aquellos programadorestecnológicos propician un apoyo fundamental en la comercialización de X producto, ya que con este sistema tecnológico permite a los cibernautas comprar a través de ALUS SHOP.COM ,la empresa que creo almacén enlínea, siendo esta empresa como uno de los negocios escalables por su gran tasa de usuarios por internet y por las grandes ventas en volumen que ha tenido desde que se creo, gracias al internet y...
tracking img