Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 543 (135512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
[pic]

Sinopsis:

Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Qué más se podría esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran jalando de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que sesiente tener tres esposas al mismo tiempo.
Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado....

Segundo libro de la Saga The Return.

Staff de Traducción
AndreaN
Andre_G
Cowdiem
Cristina
Cyely Divinna
Daniela
+DaRkGiRl+
Dham-Love
Evelin
Karol
LadyG
Lapay
Lina Maria
Misspynk
Nancy
Roux maro
RpbellamySandra
Sheilita Belikov
Staff de Corrección
AndreaN
Andy Parth
Chole_ann
Ginabm
Lapay
Lorena
Melo
Rubrix
V!an*
Virtxu
ZarahFandy
Recopilación
Recopilación de Traducción: AndreaN.
Recopilación de Corrección: Ginabm
Diseño
Madri

Capítulo 1

Traducido por LadyG
Corregido por Ginabm

—Querido Diario, —Elena susurró—, ¿Que tan frustrante es esto? Te deje en el maletero del Jaguar yson las dos de la mañana.
Ella clavó el dedo en la pierna de su camisón como si tuviera un lápiz y estuviera haciendo un punto. Ella susurró en voz aún más baja, con la frente contra la ventana.
—Y tengo miedo de salir en la oscuridad por ti. ¡Tengo miedo!— Ella hizo otro punto y, a continuación, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, a regañadientes volvió a poner su móvil paragrabar. Sería un derroche estúpido de batería, pero no podía evitarlo. Ella necesitaba esto.
—Por eso estoy aquí, —dijo en voz baja—, sentada en la parte posterior del coche. Esta va a ser la entrada de hoy de mi diario. Por cierto, hemos hecho una regla para este viaje por carretera, yo duermo en el asiento trasero del Jaguar y es el aire libre para Matt y Damon. Ahora es tan oscuro en elexterior que no puedo ver a Matt por ninguna parte... Pero he estado volviéndome loca, llorando y sintiéndome tan sola sin Stefan.
—Tenemos que deshacernos del Jaguar, es demasiado grande, demasiado rojo, demasiado llamativo, y también recordable cuando estamos tratando de no serlo mientras viajamos al lugar donde tienen a Stefan. Después de que se venda el coche, el lapislázuli y el colgante dediamantes que Stefan me dio el día antes de su desaparición serán las cosas más valiosas que me queden. El día antes… de
que Stefan fuera engañado para ir en un viaje, pensando que podría convertirse en un ser humano ordinario. Y ahora…
—¿Cómo puedo dejar de pensar en lo que Ellos podrían estar haciéndole a él, en este mismo instante, quienquiera que Ellos sean? Probablemente los kitsune, losespíritus zorros malignos en la prisión llamada el Shi no Shi.
Elena hizo una pausa para limpiarse la nariz con la manga del camisón.
—¿Cómo pude ponerme en esta situación?
Sacudió la cabeza, golpeó el respaldo del asiento con el puño cerrado.
—Tal vez si pudiera averiguarlo, podría llegar a un Plan A. Siempre tengo un plan A. Y mis amigas siempre tienen un plan B y C para ayudarme. —Elena parpadeó confuerza, pensando en Bonnie y Meredith—. Pero ahora tengo miedo de que no pueda volver a verlas. Y tengo miedo por todo Fell´s Church.
Por un momento se sentó con el puño cerrado sobre su rodilla. Una pequeña voz dentro de ella estaba diciendo. Deja de quejarte, Elena, y piensa.
Piensa.
Empieza desde el principio. ¿El principio? ¿Cuál fue el comienzo? ¿Stefan? No, ella había vivido en Fell´sChurch mucho antes de que Stefan viniera.
Poco a poco, casi en sueños, habló en su móvil.
—En primer lugar: ¿Quién soy yo? Soy Elena Gilbert, de dieciocho años de edad.
Aún más lentamente, dijo—, Yo... no creo que esté de más decir que soy hermosa. Aun si no supiera que lo era, nunca tendría que haberme visto en un espejo o escuchado un cumplido. No es algo de lo que deba estar orgullosa, es...
tracking img