Tarea

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Objetivo

Salvar a Honda antes que quede totalmente sumergida bajo las aguas del Rio Grande de la Magdalena, es el objetivo del videojuego Xtur diseñado por nosotros, jóvenes hondanos,egresados del Sena, un proyecto que va camino a la comercialización y que se constituyo en sensación dentro del Campus Party que terminó en el mes de Julio del año en curso en la ciudad deBogotá.

Descripción Videojuego

Xtur es un juego con componentes de tipo educativo y social, pues desde el primer momento, el jugador conoce de manera virtual y tridimensional que esHonda, su historia, como es y que puede encontrar allí.

Obtener y asimilar la mayor cantidad de información posible antes de empezar es fundamental, pues el reto de cada participante esdescifrar una serie de acertijos que solo lograra si fue un excelente explorador y estuvo atento a la información inicial.

En la medida que el tiempo va corriendo, el nivel del agua del rioempieza a ascender, si los acertijos no se resuelven en forma adecuada, el indicador de vida empezará a disminuir.

Aparte de que el tiempo va corriendo y el agua va asciendo eljugador tendrá que encontrarse en algunos niveles con monstruos de la mitología de la ciudad y como lo son el Mohán y los famosos “nicuros con patas” que fue producto de la creatividad de losdiseñadores.

El jugador también deberá buscar y ordenar algunos elementos emblemáticos de la ciudad como lo son el pescado, La atarraya, El escudo y La bandera del Municipio.

La ideade que fuera el aumento del caudal uno de los enemigos contra los que tenga que luchar durante el juego no fue producto de la casualidad.
Esto tuvo como fundamento el interés de hacervisible una problemática social que año tras año, en época de invierno afecta los habitantes de las zonas bajas y las riberas del Magdalena como es el desbordamiento del rio y las inundaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS