Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El placer, ¿nos hace sus esclavos?
Cual tirano que esclaviza, es el placer a la naturaleza de un humano.
El placer se puede entender como unasuntuosidad con la que convivimos cada día, es un lujo y el límite de un placer es que se muera, dejarlo ir; o bien aprender a controlar los impulsos que nosllevan a necesitar, a depender de él.
Acaso ¿el placer vale toda la desilusión que trae después de acabarse?. Son solo apariencias vanas,materiales, burdas. Todos caemos en sus redes, ya que al sentir tal goce es difícil dejarlo ir, además no acostumbrarse a él y no convertirnos en sus esclavos escasi imposible.
Los dioses del cielo han puesto la dicha y el regocijo en nuestro planeta, si bien para conveniencia de cada uno. Pero como no todo loque existe es blanco, y no todo lo que fue creado para el bien se usa para tal propósito; la pasión desenfrenada y las ganas de siempre sentirse llenode dicha nos hace querer tenerlo todo siempre y cuando te has acostumbrado, desprenderse no es una palabra que se escuche muy bien.
Para algunos elplacer sintetiza los mayores y mejores emociones en el mundo, y que mas da buscar otra cosa si esta palabra tan simple es tan alcanzable. ¿Por que buscar enlo recóndito de nosotros mismos algo mas duradero, con mas sentido, menos vano; si la moda es otra? ¿Si ha ninguno de nosotros nos gusta esforzarnos poralgo que sea real?
Pues bien, llamémonos todos prisioneros del placer, por que es lo mas fácil y por que en este mundo lo verdadero no tiene cabida.
tracking img