Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de los negocios: “Francia”

La formalidad es esencial e incluye la forma de vestir en la oficina, aunque las mujeres puedan vestirse de forma mucho mas llamativa que en cualquier otropaís. Las reuniones suelen comenzar puntualmente y debe utilizar siempre la forma correcta de dirigirse a los demás.
Las comidas de negocios forman una parte intrínseca de la práctica empresarialfrancesa. Suelen tener lugar al mediodía (déjeuner) en un restaurante o una brasserie (los franceses tienen tendencia a reservar las noches para la familia, y es poco habitual que le inviten a cenar a undomicilio particular). Aunque las comidas copiosas y pesadas están pasadas de moda, y una comida compuesta de varios platos (normalmente servida con vino, aunque también se ofrece agua mineral) siguesiendo una forma excelente de conocerse mejor. No hable de negocios hasta que su anfitrión lo haga, lo cual seguramente se producirá hacia el final de la comida. Intente no concertar citas a la hora delalmuerzo, a los franceses no les gusta.

Reglas de comportamiento social: “Francia”

Las claves para las relaciones sociales es aprender unas cuantas expresiones en francés; por muy inepto obalbuceante que suene, es mejor que nada. Tenga la precaución de no usar la forma informal del verbo tu (utilice la persona más formal, “vous”) hasta que su contertulio francés empiece a hacerlo. Losfranceses son formales incluso entre ellos y no se dirija a nadie por su nombre de pila hasta que la persona en cuestión le indique que su relación ha llegado a esa fase. También pueden ser muy celosos desu privacidad, y se considera de mala educación hacer preguntas personales al poco tiempo de conocerlo.
Tomar sol en topless es aceptable en prácticamente todas las playas, y muchas tienen zonasseparadas para nudistas. Pasear con ropa de playa por la ciudad no se ve con muy buenos ojos en los complejos turísticos más elegantes y deberá vestirse con propiedad al visitar monumentos religiosos....
tracking img