Tarea

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
Continua abajo…

¿Cómo definirías el aprendizaje en tus propias palabras?
Es la información que se va recolectando a lo largo de la vida, por medio de experiencias vividas, así como lainformación que se va recolectando en los estudios y las dos se complementan.
¿Para qué te sirve aprender?
El aprender es necesario en una sociedad, ya que no solo hace que te acerques a mejores trabajos,sino también te ayuda a que tu bagaje sea más completo puedas enfrentarte a diferentes situaciones en la vida diaria.
¿Qué entiendes por metacognición? Argumenta tu respuesta.
Es la forma en queprocesamos la información que existe en nuestro entrono por medio de nuestros sentidos, como cuando sabemos que el agua está caliente, lo deducimos por el vapor que emana de ella, esto lo sabemos por unaserie de factores como experiencias de la escuela y de la vida.
¿Qué relación existe entre la metacognición y el proceso de aprendizaje?
Ambas son complementos, ya que gracias a la forma en queprocesamos la información (metacognición) ayuda a que el proceso de aprendizaje se amas activo por ejemplo, cuando leemos el por que el agua hierve y se evapora, sabemos que las moléculas están excitadasy comienzan a perder enlaces lo cual hace que se convierten en vapor y damos por hecho que esa energía hace que el recipiente donde se encuentre va a estar caliente.
¿Qué relación hay entre elproceso de aprendizaje, la metacognición y los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y las habilidades del pensamiento que revisaste?
Como lo explique en la respuesta anterior, lametacognición es complementada por el aprendizaje, estas dos son juntadas por el aprendizaje significativo, que hace que clasifiquemos algo por la experiencia y lo ya aprendido en la escuela.

Continuaabajo…
Gracias a esta unidad, pude darme cuenta de las cosas que conllevan el conocimiento, esto es, la forma en la que el cerebro funciona para ir acaparando información y poderla utilizar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS