Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
es un informe, es decir desarrollar en no mas de una pagina o dos lo que dice el libro (hacelo como para alguien que no lo haya leído sepa que es lo que dice el texto).
tiene que contener:
1)Autor, año del libro y titulo.
2) Objetivos del libro (que es lo que intenta hacer)
3) hipótesis del autor (que intenta demostrar en ese libro)
4) como desarrolla el tema (que metoldologia usa)
5) parareforzar tu trabajo podes agregar citas de libro (para utilizar palabras del autor: pero las citas van entre comillas"..." en parentesis (Autor, año:n° de pagina de la cita).

Las oracionessubordinadas relacionan palabras, sintagmas o proposiciones de distinto nivel sintáctico, y pueden encontrarse en el sujeto o en el predicado de la oración. Dichas proposiciones, también llamadasdependientes, forman parte de una oración principal o regente, y funcionan como un elemento constitutivo o complemento. A diferencia de las oraciones coordinadas, las subordinadas no tienen sentido propio fuerade la oración. Se introducen con enlaces que pueden ser de tres clases: preposiciones, conjunciones subordinantes o pronombres. Según la función que desempeñen dentro de la oración, las proposicionessubordinadas se dividen en: 1.sustantivas, 2. adjetivas y 3. adverbiales, desempeñando la misma función que la categoría gramatical en la oración simple.

En la ortografía del idioma español, sedenomina acento diacrítico a la tilde que se emplea para distinguir significados en pares de palabras, habitualmente monosílabas, de las cuales una es regularmente tónica, mientras que la otra átona enel habla, marcando el acento de la tónica. Las palabras que forman estos pares pueden tener el mismo origen etimológico (por ejemplo más y mas, ambas del latín MAGIS), o pueden ser de etimologíadistinta (por ejemplo mi, apócope de mío, del latín MEUS y mí, del latín MIHI o MĪ).
La tilde diacrítica, sin embargo, no sirve para distinguir cada uno de los pares mínimos, opuestos por la tonicidad,...
tracking img