Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Presidente Municipal de Morelia Fausto Vallejo Figueroa.

Con Atención para: Lic. Vicente Baeza Gil.
Director de mercados y comercio en vìa pública.

Por medio de la presente me dirijo austed de la manera mas atenta para exponerle lo siguiente:

Tenemos una veterinaria en el sótano de Plaza Fiesta Camelinas, donde con muchos esfuerzos hemos creado dos empleos mas el propio,sorteando todo lo que de sobra usted conoce en cuanto a la problemática económica que se nos cruzó en pleno arranque del negocio, sin embargo hemos decidido aguantar el vendaval para poner nuestro granitode arena.
Desde el principio nos percatamos de que algunas personas vendían cachorros en la vía pública por fuera de la UCOCA hoy Servis, los sábados y domingos y también nos dimos cuenta de queel municipio intentaba quitarlos.
A la fecha esto no se ha conseguido ya que de nada sirven sus esfuerzos para corregir el mal hábito, pués en cuanto aparecen los inspectores los “coyotes”vendedores huyen y los tantean de lejos, para acercarse en cuanto se alejan las autoridades. Siendo ésto un cuento de nunca acabar y al cuál se suman particulares que eventualmente tienen cachorritos paraventa y estimulados por el mal ejemplo de los “coyotes” se acercan cada semana diferentes personas a ofertar sus cachorros en las mismas condiciones que los coyotes.
Por otro lado, sabemos de quejasde la Sociedad Protectora de Animales, y de calófilos en general que desaprueban el mal trato al los cachorros ahí comercializados.
Cachorros que aún no deben destetarse por no tener la edad y yalos ponen a la venta.
Cachorros que pasan las horas de mas calor en cajas de cartón, deshidratándose y hambrientos.
Cachorros sin vacunar, sin desparasitar, deprimidos inmunológicamente y con pocasprobabilidades de sobrevivir a la adaptación del nuevo hogar por el stres al que son sometidos.
Cachorros que pasan el día en mochilas, costales o en la banqueta caliente. Un espectáculo deplorable...
tracking img