tarea

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático


ALUMNO: CONTRERAS DE LA CRUZ, NILTON

TUTOR: WONG JURADO, CESAR

TEMA:HERRAMIENTAS DE CALIDAD TOTAL

GRUPO: 03

CORREO: 705007@senati.pe

ESPECIALIDAD: Mecánica de Mantenimiento2014



TAREA UNIDAD 1 – CALIDAD TOTAL 2
 
Tema: El benchmarking
El benchmarking no tiene porqué ceñirse a las organizaciones. Todos deberíamos ser conscientes de la importancia de identificarmodelos de referencia en quienes poder inspirarnos para desarrollar nuestros puntos de mejora.
A. Identifica un personaje el cual te motiva y sea ejemplo de superación (político, religioso,científico, deportista, etc.).
B. Realizar un  “benchmarking personal” (tu eres tu primera empresa).




Nick Vujicic


Como referente para realizar un “benchmarking personal” eh elegido a NickVujicic, alguien muy conocido ya por todos debido a su gran aprecio hacia la vida, lo cual lo ha llevado a ser una persona admirable.
Sin duda alguna, en algún momento todos nos hemos sentido diferente alos demás, y hasta rechazados; hemos creído que somos incapaces de cumplir nuestras metas, y que por más que lo intentemos jamás lo lograremos. Sin embragado la vida se encarga de poner ante nuestrosojos a un gran personaje, alguien que enfrento las más difíciles dificultades y que aun así logro salir victorioso. Nick, tuvo un defecto de nacimiento, nació sin extremidades algo que nadie podíaexplicar. Como era de esperarse fue discriminado y sufrió muchos maltratos.
Sin embargo logro hallar el amor en Dios, con quien aprendió a aceptarse tal y como era, e ignorar el comentarios de los demás.Aun siendo diferente a los demás, siempre creyó que era de capaz de lograr lo que se propusiese, siempre tuvo FÉ en sí mismo.
Ha obtenido grandes logros en su vida, es un orador motivacional e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS