Tarea

Páginas: 14 (3316 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Introducción
RLC Desinfectante, es el nuevo producto lanzado al mercado con el propósito y la finalidad de satisfacer las necesidades de las amas de casa, basándose en la limpieza que se define como el proceso de remover físicamente el sucio, el polvo, la grasa, y otros contaminantes de las superficies, equipos, áreas, etc. Para ello este nuevo desinfectante sale al mercado para llegar a esoslugares y rincones de la casa donde no llegan los demás, basándonos en un aroma agradable de flores de lavanda y un tono azul cielo para una mejor presentación del producto “RLC Para Una Limpieza Profunda para el Hogar”.

También cabe destacar que el dicha presentación quedemos dar a conocer los componentes y la acción de limpieza que este nuevo producto tiene, corrigiendo los errores de lacompetencia para una mayor fortaleza en nuestro producto. En lo siguiente veremos la serie de pasos que se elaboraron tanto en la preparación del producto como en la promoción y venta del mismo.

Creación y Lanzamiento

“RLC Desinfectante”

Objetivos:

Objetivo General:
Crear y lanzar el nuevo Desinfectante RLC.

Objetivos Específicos:
* Crear un desinfectante que perdure en fraganciay calidad sin importar las condiciones del clima que sea usado.

* Analizar lo positivo de los productos existentes, e ir mejorando nuestro producto, en durabilidad y beneficio al consumidor.

* Realizar una campaña publicitaria por todo el territorio nacional orientada a las amas de casa en su entorno habitual.

Misión, Visión y Valores

Misión: Nuestra misión consiste enreconocer a nuestros clientes como el fundamento de nuestro trabajo, realizando proyectos con ellos para que se relación directamente con nuestro producto sientan una buena satisfacción al consumir el mismo.

Visión: Ser un producto líder e innovador en el Mercado en todo el sector nacional e internacional.

Valores: Escuchar y responder rápidamente a las necesidades y expectativas de nuestrosclientes.

Historia de la Empresa
Distribuidora RM CxA, es una Empresa creada en el 2011-2012, por Ronny Martínez, Leonel Jiminian y Cesar Taveras, ubicada esta Nagua, calle Narciso Minaya #112 esta nace con el Propósito de aumentar de una manera eficiente y estratégica y sobre todo que sea acogida por el público en el mercado, entendiendo que la empresa busca llevarle a las amas de casa al mercadoun producto de mejor calidad y a muy buen precio.

Nacimos con la finalidad de enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes y llevarle productos más esencial y duradero. Debido al éxito sostenible de la empresa, ya en 2012 se hizo necesaria la construcción de otra nave industrial para el embace y la expedición de este productos. Además, en el 2012 se hizo imprescindible realizarinversiones continuas para adquirir maquinaria y equipos adicionales.



Se fomentó la creación del “Desinfectante Limpia Max” tomando las ideas de cada uno de los participantes en la creación y lanzamiento del producto “Desinfectante Limpia Max”, tomando como punto de partida las experiencias de los colaboradores así como también de las quejas de las amas de casa con respecto a los inconvenientesque presentan los demás desinfectantes existentes en el mercado.

Dentro de las ideas que surgieron fueron:
1) Crear un producto desinfectante para un ambiente sano, mostrando una fragancia perdurable y que no produzca alergias nasales.
2) Tomar lo positivo de los productos existentes, e ir mejorando nuestro producto, en durabilidad y beneficio al consumidor.
3) Brindar la cantidadofrecida en cada envase para que los clientes o consumidores no se sientan engañado.
4) Crear un desinfectante que perdure en fragancia y calidad sin importar las condiciones del clima que sea usado.
5) Realizar una campaña publicitaria orientada a las amas de casa en su entorno habitual.


Tamizado:

Se eligieron las mejores ideas para aplicarle al producto Desinfectante Limpia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS