Tarea

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Sueño con un mundo…

Donde los valores morales son lo más importante, en la vida de todos los seres humanos, en donde el poder, sea usado para conseguir enormes beneficios no solo particulares, sino que sea para lograr un bien común, y a partir de eso, lograr la libertad individual.

Quiero un mundo, donde la violencia no exista, ya que es la consecuencia de la pobreza, de las injusticias,de los malos gobiernos, de la falta de valores morales, de un sinfín de cosas.

El mundo esta tan interconectado que un cambio en cualquier lugar puede tener efectos sobre todo el planeta, esnecesario alcanzar valores universales y aplicarlos de forma cotidiana en la sociedad; el mundo con objetivos claros y positivos siempre lograra grandes metas.

Un mundo con personas razonables lograríauna mejor organización con la tecnología, puesto que se le daría un uso adecuado y no afectaría a la naturaleza y al ser humano, sin embargo la inconsciencia del hombre, a marcado la gravedad de lo quehoy en día estamos viviendo; imaginarnos un mundo diferente viene de una necesidad de percibir algún cambio en el mundo actual.

Sueño con un mundo, en el que las personas no se preocupan, por el,¿Qué haré mañana?, sueño que todos somos tratados de igual manera en cualquier parte del mundo, sin la existencia de clases sociales, sin racismo por no tener el mismo color de piel o el mismo niveleconómico.

Si nos ponemos a pensar, como serian las cosas en un futuro, si nuestro entorno sería diferente dada la situación actual que vivimos como planeta y como sociedad, no de una sociedad enparticular, si no de una sociedad universal.

“imaginar mundos posibles” va mas allá de visualizar y analizar el mundo “real”, significa, reflexionar sobre cómo podremos mejorar este mundo, o pensarcomo lograremos un sueño en realidad.

Todo está en nosotros, nosotros lo empezamos y nosotros lo podemos terminar.

ÉTICA

ADRIANA RUEDA SILVA

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

ENSAYO

SUEÑO CON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS