Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria Técnica # 57
Guillermo Prieto

Nombre de los integrantes:
*Vega Rincón Luís Alexis
*Mondragón Lujano Dulce Anai
*Padilla Duran Angélica Isabel
*Gutiérrez Martínez Ariadna
*Tema: Mesa Redonda “La Amistad”

Maestra:

Grado: 2od Grupo:”C”

Materia: español

[pic]
¿QUE ES LA AMISTAD?
La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas.Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personasde trasfondos y pasados muy disímiles.

Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Pero también se da, quela amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor"del más puro.

Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversos comportamientos hacia la otra persona.

Muchas veces el amigo es "pañuelo de consuelo" frente a una pena del otro. Tambiénexiste respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias valóricas.

La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no esamistad, sino interés.

La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, es saber escuchar y no querer ser escuchado.

La mistad no sefuerza. Se da de manera gratuita.
INTRODUCCION:

Nosotros escogimos este tema por que para los chicos de ahora es muy importante que tengamos un grupo social esto significa los amigos muchos chicos nosaben elegir sus amistades macha que a muchos tienen malos pensamientos.

Pero nosotros también escogimos este tema por que queremos que nuestros compañeros sepan un poco más de lo que significa...
tracking img