Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESOS:

Entre las decisiones más importantes realizadas por los gerentes de operaciones, están aquellas que involucran el diseño del proceso físico para producir bienes y servicios.

Enocasiones se considera a la selección del proceso como un problema de distribución de equipo o como una serie de decisiones de relativamente bajo nivel, pero esto es un error puesto que la selección delproceso es, por el contrario, una decisión de naturaleza estratégica y que tiene la mayor importancia. Las decisiones sobre el proceso afectan los costos, la calidad, los tiempos de entrega y laflexibilidad de las operaciones. I

MAPA DE PROCESO

NO SINO SI SI NO

DIRECCION: El presidente o gerente de unaempresa debe tener unas cualidades especiales, en este caso no se tiene en cuenta si la empresa es grande o pequeña o si el gerente o presidente es el dueño o un tercero.

Esas cualidades son lassiguientes:

1. El Gerente Asume todas las Responsabilidades. Un gerente general o dueño de una empresa debe de asumir todas las responsabilidades del éxito o fracaso del negocio, pues aunque tienepersonal bajo su supervisión el debe controlar que todos los procesos estén bien.

2. El Gerente o Dueño de Empresa debe ser Confiable y Proyectar Confianza y Seguridad. Proyectar confianza esimportantísimo para asegurar el éxito de un negocio. El gerente debe transmitir seguridad a sus subordinados sobre el proyecto o plan de negocios.

3. El Gerente o Dueño de Empresa debe conocer a su Equipo. Asícomo un vendedor debe conocer el producto antes de venderlo de la misma manera el dueño de una empresa o gerente debe conocer a la perfección las habilidades y defectos de su equipo de trabajo para...
tracking img