tareas escolares

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Deportes: Tokio será la sede de los juegos olímpicos 2020
La capital japonesa venció en la votación final a Estambul, capital de Turquía.
La decisión de Tokio como sede de los olímpicosdel 2020 fue anunciada por Jackes Rogge, presidente del COI, durante la sesión 125 del comité, que se realiza en Buenos Aires, Argentina.
La capital nipona obtuvo en la votación final 60votos y Estambul, solo 36.
En la primera ronda, Madrid y Estambul empataron a 26 votos, por 42 de Tokio; en el desempate para decidir a la primera eliminada, Madrid cayó al quedarse en 45,por 49 de Estambul.
Será la segunda vez, y la versión 32 del evento, que los juegos se organicen en la capital japonesa, que también fue sede de la edición de 1964. Además, Japón haorganizado en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de invierno: en SPORO, en 1972, y en Nagano, en 1998.
Tras hacerse con los Juegos Olímpicos 2020, Tokio tiene por delante el reto de levantarvarios estadios, construir una Villa Olímpica y el de reforzar su red de transportes, especialmente en torno a la zona de la bahía, donde busca crear un entorno futurista para el evento.Tras ser nombrado, el comité Organizador de los Juegos tendrá entre sus primeros objetivos el dar el “pistoletazo” de salida para las obras de las 22 instalaciones olímpicas (el 59 por cientodel total) que aun no existe.
Salvo por el trazado para el ciclismo en ruta que se levantara frente al Palacio Imperial o el Estadio Olímpico, que debe ser completamente renovado, lassedes que quedan por levantar corresponden principalmente a la zona bahía.
Al margen de las 11 que van a ser solo temporales, toca construir un velódromo, un estadio de vóleibol para 15.000espectadores, o un coliseo con pistas para disputar partidos de bádminton o baloncesto en la isla artificial de Ariake, donde se va a concentrar buena parte de la acción de los juegos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas escolares
  • LAS TAREAS ESCOLARES.
  • tareas escolares
  • Tareas escolares
  • tareas escolares
  • Tareas Escolares
  • tareas escolares
  • Tareas escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS