Tareas escolares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 leccion
en 2004, el prevé que estará en el top ten en 2010 no salir. correctamente, los estudiantes se están preparando para los trabajos que No salen, el uso de tecnologías que no han sido inventados, sin embargo, para resolver los problemas que nadie sabe que va a haber problemas, nadie sabe problemas. el departamento de nosotros estimastes de mano de obra que, cuando hoy en día losestudiantes alcancen la edad de 38 años, sus empleadores se Transcurrirá número 10 y 14. en la actualidad, una cuarta parte de todos los trabajadores han estado con su empleador actual por menos de un año. la mitad han estado allí durante menos de cinco años. el año pasado, uno de cada ocho parejas que se casaron en el se reunió con nosotros en línea. existen más de 200 millones de registeredusersmyspacetm fuera un país, sería el quinto más grande en el mundo.
2 leccion
un mundo virtual es un equipo a base de usuarios simulados environment.its, habitar este mundo e interactuar a través de avatares. juegos suelen tener varios usuarios, y los usuarios pueden vivir en cualquier parte del mundo real. los mundos virtuales a menudo muestran un mundo que es muy similar al mundo real. cada vez más, losmundos virtuales y reales interactúan. por ejemplo, las empresas están utilizando los mundos virtuales para hacer negocios en el mundo real, y la gente está haciendo dinero real a través emabrgo vidas virtuales. los mundos virtuales se están utilizando en la educación, especialmente en el campo del lenguaje. muchas universidades e institutos de idiomas se utiliza un entorno 3D para apoyar a susestudiantes a aprender una lengua extranjera. George Field, un estudiante de negocios que tiene 19 años, trado aprender español intimidado, pero al final del curso IHAD aprendido mucho! Es una gran herramienta, y no tienes que salir de su casa.
3leccion
el hombre cohete el dr. Ave Kludze se conoce como el hombre cohete en su propio país, Ghana. sus compatriotas le dio ese nombre porque él es uncientífico pionero al NASA. pero mucho antes de que él sabía algo de la NASA, el ave joven había estado interesado en la ingeniería eléctrica. ave se relaciona varios incidentes que muestran su interés en la ingeniería. a menudo se desmanteló la radio de sus padres cuando era niño. en otra ocasión, un amigo lo invitó a ver su nuevo televisor. ave nunca había visto una televisión antes. cuando lospadres de su amigo regresó a casa del trabajo en los campos, ave había desmantelado su conjunto de la marca televicion nueva. en aquellos días iniciales de ingeniería, que no sabía nada acerca de volar. pero todo eso cambió cuando visitó el aeropuerto de Accra un día para ver los aviones aterrizar y despegar. en el momento en que salió del aeropuerto, había decidido que quería ser piloto. pero esesueño murió después de que descubrió que su visión no era lo suficientemente bueno para el vuelo.Deshacer cambios.

4leccion
en una sociedad del conocimiento, la tecnología ofrece enormes posibilidades para compartir, archivar y recuperar el conocimiento. un campo en el que esto tiene un tremendousimpact es la lucha contra la delincuencia. la ciencia forense es un ejemplo. los investigadoresahora pueden obtener un perfil de ADN de una sola célula y, con un DNAdatabase, rápidamente se puede identificar a los sospechosos, hacer detenciones anteriores, y obtener condenas. en el Reino Unido, por ejemplo, la base de datos nacional, tiene el ADN de un 5,2% de la población - es decir, de alguien que ha estado bajo custodia policial. Interpol es otro ejemplo. que fue creado en 1923, pero essólo recientemente que la tecnología se ha convertido en una herramienta muy poderosa. que tiene 187 miembros, y tienen acceso instantáneo a la información que les ayude a realizar un seguimiento de los delincuentes. si las fuerzas policiales de todo el mundo no cooperar y compartir información, no tendrían la oportunidad de luchar, los crímenes como el terrorismo, las drogas y el tráfico de armas...
tracking img