Tareas faciles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa “A” Para DIA Lunes.

Completa estos ejercicios, uno tras otro, siguiendo una técnica conocida como “Cuenta atrás”. Haz 15 repeticiones de balanceos, seguidas de 15 repeticiones desentadillas con flexión. Luego, sin descansar, has 14 repeticiones de balanceos y 14 de sentadillas con flexión. Sigue este patrón hasta que solo hagas una repetición de cada ejercicio.

Balanceo conMancuernas.
Flexiona las caderas y sostén una mancuerna entre las piernas. Echa las caderas hacia delante y balancea el brazo hasta situar la mancuerna a la altura del hombro. Mantén la zona lumbarligeramente arqueada mientras balanceas la mancuerna atrás y adelante. El brazo debe subir impulsado por la inercia del cuerpo.

Sentadilla con flexión de suelo.
Con los pies separados en paralelo a loshombros, flexiona las caderas y las rodillas, baja hasta que puedas apoyar las manos en el suelo. Echa las piernas atrás y ejecuta una flexión de suelo. Invierte el movimiento y levántate. Eso es unarepetición.

Programa “B” Para DIA Miércoles.

Ejecuta estos 4 ejercicios en forma de circuito, haciendo uno tras otro en sucesión. Haz 10 repeticiones de cada movimiento y descansa un máximo de 20segundos entre ejercicios. Completa el circuito de cuatro ejercicios un total de 10 veces.

Paso de granjero con brazos levantados.
1. Agarra un par de mancuernas y levántalas sobre la cabeza, conlas palmas enfrentadas. Camina hacia delante: cada paso es una repetición.

Resortes (Sentadilla y press de hombro)
2. Sostén dos mancuernas sobre los hombros con las palmas enfrentadas. Haz unasentadilla hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Incorpórate y levanta las pesas por encima de la cabeza (un press de hombros). Regresa a la posición inicial.

3. Remo en posición deflexiones.

Coloca un par de mancuernas hexagonales en el suelo y sitúate en posición de flexiones de suelo, con las manos apoyadas en las mancuernas. Acerca la mancuerna derecha hacia el lado del...
tracking img