Tareas miau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GRAN AMOR DE ATHENA (Co-Historia)

El gran amor de Atena es una novela que se ubica temporalmente luego la lucha del Santuario en las 12 casas y antes de la Saga de Asgard. Se publicó en el JUMP GOLD SELECTION: SAINT SEIYA ANIME SPECIAL 3. El autor es Yoshiyuki Suga y los dibujos son de la mano del conocido Shingo Araki y Himeno Michi (Diseñadores de las sagas de asgard & poseidón).Capítulo uno: Florecimiento

Las doce llamas que marcaban el paso del tiempo en la torre del reloj de fuego ya se habían desvanecido. En el cielo nocturno, como tratando de aliviar las heridas de los jóvenes que por primera vez en la historia habían desafiado al Santuario, en la ya llamada batalla de las 12 casas,el resplandor de innumerables estrellas iluminaba suavemente.

La cruel batalla quehabía durado más de 12 horas, aquí había llegado a su fin.

Incluso después de que los caballeros de oro supervivientes se hubieran llevado a Shiryu y a sus compañeros para que los atendiesen, Saori continuaba abrazada a Seiya apretándole contra su pecho. Por mucho que le llamara a Seiya ya no le quedaban fuerzas para responder y ella ni siquiera podía secarse las lágrimas que fluían libres por susmejillas. Saori continuaba llamando a Seiya desde el fondo de su corazón

-Seiya.-

Cuantas veces habría pronunciado ya ese nombre.

En la época en que Saori era una niña caprichosa y egoista, antes de comprender su propio destino como Athena, Seiya era el único que se le había enfrentado abiertamente.

Seiya, al que le habían separado de su hermana, su único familiar en este mundo, alque habían tomado como candidato a caballero y forzado a un durísimo entrenamiento, como aquel que se piensa que no vale nada y se convierte en un juguete del viento odiaba su destino y con todas sus fuerzas trataba de volcar toda su impaciencia y su ira sobre Saori.

Saori cuanto más se revolvía contra ella pensaba que más lo odiaba, pero sin embargo ya desde su infancia había comprendido unacosa

-Seiya y yo nos parecemos.

Como única heredera de la fundación parecía que vivia una vida sin privaciones, pero en realidad Saori no tenía a nadie a quien confiar su corazón, estaba sola. Aunque muchos sirvientes y aspirantes a cabllero se arrodillaran ante ella, eso no la llenaba.

Saori sentía como todos ellos bajaban la cabeza ante la autoridad del presidente de la fundación MitsumasaKido, no ante ella por su voluntad. Su soledad, impaciencia, inestabilidad, ira.cuando se miraba a si misma en los ojos de Seiya se daba cuanta de que eran iguales. Y mientras atormentaba a Seiya, a la vez, gritaba desde el fondo de su alma.

-Seiya...dime. ¿que debería hacer ahora?-

-¿Qué va a ser de mí?Tan pronto como comprendió su destino como Athena, Saori había intentado asesinarse a simisma (nota de la traductora: yo lo interpreto como que en ese momento prefería ser una diosa y por ello trata de matar su personalidad humana, la de Saori.)

Hacía seis años que Seiya y los demas para obtener sus armaduras habían sido dispersados por el mundo. Cuando de nuevo volvieron a Japón ella les enfrentó a una nueva prueba, el llamado Torneo Galáctico. Sólo para conseguir sus armadurashabían sufrido muchísimo y ella cruelmente les había ordenado que lucharan entre ellos.

Saori, ciertamente, se comportaba como la reina ante la cual los esclavos que luchaban en el Coliseo, ya desde las antiguas leyendas griegas, se inclinaban y admiraban. Al menos no había duda de que así es como miraba a Seiya y a los otros.

Incluso cuando el semblante de Seiya que vestía la armadura depegaso y que se había desarrollado vigorosamente, desprendía la rebosante autoconfianza del caballero en que se había convertido y que se encontraba ante ella, los ojos de Saori que le contemplaban seguían viéndole como en el pasado.

Saori se trago sus palabras de agradecimiento para Seiya. De que serviría decir ahora esas palabras.

El cosmos que como Athena despertaba dentro de ella,...
tracking img