Tareas osa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENAS TARDES:

Señoras y señores padres de familia, miembros del presidium, maestros, compañeros.

Es para mi muy grato poder expresar a ustedes estas brevespero significativas palabras.

En este día tan especial para nosotros, recuerdo cuando ingresamos a secundaria, recuerdo el tamaño de la escuela, a los tantosalumnos que había, pero sobretodo recuerdo que tuve la fortuna de conocer a algunos de los que hoy son mis mejores amigos.

Ya en Prepa me sentí mas adaptado,conocí nuevos amigos y conserve la amistad de los que ya tenia, logramos construir un gran grupo sin necesidad de ser muchos alumnos.

Pasamos situaciones difíciles,momentos desagradables, pero gracias a la unión de nuestro grupo y al apoyo de algunos de nuestros maestros logramos disipar las penas y hacer más amena nuestraestancia en el colegio.

Mis compañeros y yo queremos agradecer principalmente a nuestros padres por el apoyo que nos han brindado siempre, ya que sin el noestaríamos donde nos encontramos ahora.

A nuestros maestros por su dedicación, sus consejos y sus enseñanzas, pero sobretodo por su infinita paciencia y cariño.Personalmente, agradezco al colegio por brindarme la oportunidad de conocer personas maravillosas dentro y fuera de mi grupo, personas que siempre vivirán en mi corazón.Agradezco especialmente a mis compañeros, porque me dieron la oportunidad de conocer a la esplendida persona que hay dentro de cada uno de ellos y porque a pesarde que tuvimos algunas diferencias; aprendimos a respetarnos, a convivir, a preocuparnos el uno por el otro, a apoyarnos mutuamente y por que no? A extrañarnos.
tracking img