Tareas y cosas asi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 52
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Aborto
El aborto es un tema polémico, del cual nuestro liceo no está ajeno, el aborto es algo malo, ya que, interrumpe el ciclo natural del embarazo dandomuerte a un feto, y a pesar de esto gran parte de las adolecentes que tiene un embarazo no deseado, lo practican.
El aborto atenta contra la vida, ya que alhacerlo de muerte al feto, se practica de una manera muy fría y de cierto modo se podría decir que es un asesinato del cual la mujer que decide abortar tambiénestá en riesgo. En nuestro liceo hay niñas que han abortado, por miedo o diversas razones, y algunas de ellas están arrepentidas y que al momento de tomar ladecisión no midieron las consecuencias, estas niñas pueden vivir con el cargo de conciencia por que por desgracia no pueden hacer nada por recuperar lo queperdieron.
Mantengo mi pensamiento totalmente, en contra, porque científicamente se ha demostrado que la vida humana empieza con la concepción. El embarazodesarrolla en el cerebro de la madre un vínculo de apego con el bebé. La naturaleza la prepara para eso. Hay documentación científica del daño que sufre la mujerpor un aborto.
Por otra parte hay personas que piensan que el aborto podría ser una buena opción para aquellas mujeres que son violadas o quedan embarazadaspor la falla de los anticonceptivos y no pueden mantener a esos bebes que vienen en camino.
Concluyendo a mi parecer el aborto es un acto muy malo, que sepodría evitar con un poco de responsabilidad, y que en el caso de un embarazo no deseado hay más opciones para un bebe que a lo mejor no podría ser mantenido.
tracking img