Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA:
PRESENTE:

Ramón Alejandro Villanueva López, por mi propio derecho, mexicano, mayor de edad, como domicilio para el ubicado en la calle pico deOrizaba #107 colinas de la paz, autorizando al Lic. Francisco Pedraza Rodríguez de profesión abogado con cedula numero 1234567, señalando como domicilio lago de patzc uaro #204 para oír y recibir, anteUsted, con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 1151 fracc. I del Código de Comercio, vengo a solicitar los mediospreparativos a juicio ejecutivo mercantil para que se tome testimonio de personas en peligro de muerte, para posible demanda en el que es será actor el C. Eduardo Flores Salazar, con domicilio hidalgo#120 zona centro de esta ciudad de Matehuala, San Luis Potosí para el efecto de que venga a comparecer ante este H. Juzgado a declarar bajo protesta de decir verdad, acerca de algún hecho relativo a supersonalidad.
Lo anteriormente expuesto con fundamento en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes.

H E C H O S:
1. El dia 18 de marzo del año 2010 el C. Eduardo FloresSalazar, con domicilio hidalgo me prestó 20,000 pesos a lo que yo le firme un pagare de acuerdo a las normas que lo regulan y después el día 5 de enero del año presente acudi ante el s saldar la deuda.2. el día 6 acude ente mi el C. Eduardo Flores Salazar, con domicilio hidalgo y me reclama sobre la deuda a lo que le digo que le he pagado y en una actitud inapropiada me reclama de nuevo la adeuda yme dice que me demandara.
3. a la presente solicitud de medios preparatorios a juicio tengo como testigos de que he saldado la deuda al C. FERNANDO HERNANDEZ ZAPATA y la C. MARTHA ALMARAZ OBREGON,para acreditar mi responsabilidad.

D E R E C H O:
Son aplicables los artículos 1151 fracción I, 1158, 1160 y demás relativos al Código de Comercio y las demás leyes aplicables al caso....
tracking img