Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalación del programa amor

Esto es muy importante que lo instalen ya en su computadora corazón si no lo han hecho aun están a tiempo... es un regalo cibernético. Y ahora si espero yo que lotengan para siempre.

Centro de Atención al Cliente: ¿En qué puedo ayudarle?

Cliente: Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR. No soy muy técnico, pero creo que sería capaz de instalarlocon su ayuda... ¿Qué es lo que debo hacer primero?

C.A.C.: Lo primero que tiene que hacer es abrir SU CORAZON. ¿Lo tiene localizado?

Cliente: Sí está, pero hay otros programas ejecutándose en estemomento. ¿Puedo proceder a la instalación mientras están estos programas activos?

C.A.C.: ¿Qué programas son?

Cliente: Vamos a ver... Tengo DAÑOSPASADOS.EXE, BAJAESTIMA.EXE, ENVIDIA.PPT... Ah!,y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en estos momentos...

C.A.C.: ¡No hay problema!. AMOR.EXE borrará automáticamente DAÑOSPASADOS.EXE de su sistema operativo, el cual puede permanecer en la memoriapermanente, pero no entrará en conflicto con otros programas. AMOR.EXE sobrescribirá temporalmente BAJAESTIMA.EXE con el módulo que incluye llamado ALTA AUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, es necesario quecierre completamente los programas CORAJES.EXE y RESENTIMIENTO.COM, ya que esos programas pueden alterar la instalación de AMOR.EXE. ¿Puede cerrarlos ahora?

Cliente: No sé exactamente cómo tengo quehacer, ¿me puede decir cómo?

C.A.C.: Es un placer. Vaya al menú INICIO y ejecute la aplicación OLVIDO.EXE. Repita este paso hasta que CORAJES.EXE y RESENTIMIENTO.EXE hayan sido borradoscompletamente.

Cliente: ¡¡Bien!!, Parece que funciona... AMOR.EXE se ha empezado a instalar automáticamente... ¿Es normal?

C.A.C.: Sí, lo es. Ahora debería recibir un mensaje indicando que se reinstalaráde por vida en el directorio SU CORAZON, ¿aparece ese mensaje?

Cliente: Sí aparece. ¿Ya está completamente instalado?

C.A.C.: Sí, claro, pero recuerde que lo que Ud. tiene solamente es el...
tracking img