Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIM APLICADO A KRISPY CREAM

Objetivo Particular: Aplicar las fuentes de información interna de la organización para determinar los elementos útiles que generen y den mantenimiento al sistema deinformación de mercadotecnia EN KRISPY CREAM

ENTORNO DEMOGRAFICO:

Edad: El rango de edad de la población es de entre los 7 años a los 50 años, ya que en la edad de 7 años, los niños empiezan aconsumir donas. En principios de la primaria, se empiezan a comprar panes, o bizcochos, para desayunar.
A la edad de 50 años la diabetes se presenta en ciertas personas, mermando el consumos de donas ensu alimentación, por los ingredientes de las donas, y los que no cuentan con ella, tratan de cuidar su salud.

Sexo: Dirigido a hombres y mujeres

Estudios: Desde la primaria en adelante.MERCADO:

Nuestra empresa se encuentra en el ramo de las donas, y en este ramo, es conocida a nivel internacional. En México se encuentra bien posicionada, ya que la aceptación con respecto a losclientes es buena.

• ¿Qué productos están comprando?
Principalmente donas, pero al igual se encuentran cafés y chocolate caliente para acompañar a las donas. Las donas son de varios sabores y condiferentes rellenos.

• ¿Qué volúmenes están comprando?
Altos, pues la información analizada en la página web, muestra que ha crecido rápidamente desde sus inicios, hasta la fecha actual, además de quese ha ido reflejando en el número de sucursales.

• ¿Qué alcance tiene el precio por el cual están pagando?
Es alto ya que hay para el público en clasificación A/B, C y C+. (En la escala BIMSA).El único rango que queda fuera es el D, ya que esta categoría nos indica que la gente es muy reducida en cuanto a gastos innecesarios, y dudosamente podrían adquirir estas donas, ya que el preciooscila entre los $11.00 y los $20 por dona, puesto que estas se encuentran divididas en 2, en donas clásicas, y donas especiales o con relleno.

COMPETENCIA:

La presión de la competencia, el costo...
tracking img