Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién es Paul McCartney? ¿Bin Laden muerto? Grandes teorías conspiratorias
Es inherente en el ser humano buscar una explicación a cada suceso que acontece a su alrededor, sin embargo enocasiones, y respecto a hechos de gran magnitud o en relación con personajes de renombre, las teorías 'paralelas' a la versión oficial y los rumores de conspiraciones y mentiras aparecen y son imposibles defrenar.
¿Bin Laden muerto? ¿Otra vez?
Agencia EFE
Casi inmediatamente después de que Estados Unidos informara que había matado en Pakistán al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, comenzaron acircular variadas teorías de conspiración. Una de ellas afirma que Bin Laden era en realidad un títere de la CIA que había muerto hace años, una figura de fantasía que se utilizó para justificar la guerrade Estados Unidos en Afganistán.

¿Está muerto Osama Bin Laden?
Tras 10 años de búsqueda, el pasado 2 de mayo el Gobierno de Estados Unidos asesinó al líder de la banda terrorista Al Qaeda de undisparo en la cabeza después de que 15 miembros del grupoSeal de la Marina estadounidense irrumpiera en una mansión fortificada.
Sin embargo, la negativa de Barack Obama de mostrar el cadáver y elhecho de que el cuerpo fue lanzado al mar, ha despertado todo tipo de teorías conspiratorias. Una de ellas afirma que Bin Laden era un títere de la CIA que murió hace años, una figura queutilizóEstados Unidos para conseguir apoyos en su objetivo de empezar una guerra con Afganistán.
Otros rumores apuntan a que el líder terrorista continúa vivo, mientras Irán sostiene que murió de una enfermedadprevia a la operación de EEUU.
El misterioso accidente de la princesa Diana
¿Quién no ha rumoreado sobre las causas del accidente de coche que le costó la vida de Lady Di en 1997 en Francia?Algunas teorías afirman Isabel II está detrás de su muerte y que realmente fue asesinada por el Servicio Secreto de Gran Bretaña. Sus motivos eran evitar su relación con el musulmán Dodi Al Fayed y un...
tracking img