Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el comienzo de la humanidad el hombre ha ido adquiriendo conocimientos así como de la oportunidad de estudiar todo aquello que lo rodea.
Por ejemplo en el descubrimiento del electromagnetismoquien diría que una persona con una brújula descubriera este gran invento ayudándonos en nuestra vida diaria, siendo un paso importante para la creación de nuevos inventos.
Uno de los ejemplostípicos de algunos autores e inventores entre otras cosas fue Isaac Newton con la creación de leyes como las que llevan su nombre “leyes de Newton”.
Así como también es importante recordar que gracias alacuriosidad de nosotros como personas hemos sido capaces de llegar a comprender y entender todo aquello que nos rodea.
Para poder entender de una mejor forma la evolución de las teorías se podríandecir así:
Teoría clásica: Se encargo de estudiar lo normal.
Teoría Cuántica: lo pequeño.
Teoría relativista: lo muy grande.
Uno de los temas que a mi punto de vista se me hizo interesante fue la dela radiación del cuerpo negro o agujero negro. Y aunque en nuestro tiempo no se ha podido descifrar bien en que consiste existen teorías y cosas que hacen que sea cada vez más interesante.
En pocaspalabras el cuerpo negro es un objeto que absorbe toda luz evitando que de el salga algún signo de ella.
Además que mediante los videos pudimos aprender algo más del que mas me acuerdo y me llamo laatención fue el de electromagnetismo.
Principalmente que se da desde los comienzos de la civilización en como los egipcios frotaban una pieza de ámbar con una seda y se fijaban que era capas de atraerobjetos pequeños como plumas.
Cabe mencionar que gracias a todos estos descubrimientos se nos ha hecho posible descubrir la continuación de un invento anterior como en el caso de la mecánica clásicaquien iba a pensar que algún invento que se hizo en esta época en nuestros días seria algo muy importante para nuestra vida diaria.
Así que podríamos preguntarnos lo siguiente: si no se hubiéramos...
tracking img