tareas

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
TURISMO

Castilla - La Mancha, el secreto más grande jamás guardado
Una tierra enclavada en el corazón de la Península Ibérica, que se transforma a lo largo y ancho de sus cinco provincias:Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, para ofrecer un recorrido por su inmenso patrimonio cultural, sus espectaculares espacios naturales, su deliciosa gastronomía, sus ancestrales fiestaspopulares y su delicada artesanía.


Las regiones naturales
Castilla - La Mancha tiene 320.000 hectáreas de espacios naturales, que hacen de ella uno de los territorios de Europa con mayor númerode, Parques Nacionales y Reservas Naturales. La diversidad de flora y fauna convierte a estos hábitats en tesoros para la ornitología,y para los amantes de la caza y de la pesca.



Destinos desalud y bienestar
La red de balnearios que encontramos en Castilla - La Mancha ofrece gran cantidad de lugares de alta calidad para disfrutar del reposo. Establecimientos especializados en salud poragua, balnearios de aguas medicinales y gran diversidad de lugares de reposo que las condiciones naturales castellanomanchegas hacen especialmente propicios para el bienestar.
La calidad del viñedomás grande del mundo

Castilla - La Mancha tiene la mayor extensión de cultivo de vid de todo el mundo. Su superficie abarca la mitad de todos los viñedos de España. De sus uvas se producen vinostintos, blancos, rosados y espumosos, en una gran variedad que da lugar a numerosas Denominaciones de Origen altamente cualificadas.Estas características hacen de Castilla - La Mancha un destinoprioritario para los amantes del vino por cuyas bodegas se interesan aficionados y enólogos de todo el mundo.
Ecoturismo
La amplísima variedad de paisajes, los enormes áreas de bosques y la amplias zonas dehumedales hacen de Castilla-La Mancha un destino privilegiado para los observadores de la naturaleza y para la práctica del turismo activo.En Castilla-La Mancha podéis disfrutar de una naturaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS