Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO
Tabasco automovilística se encuentra ubicada en la ciudad de Villahermosa entre Ruiz cortinez, esta empresa es de tipo comercial ya que se dedica a la compra - ventade automóviles, una de las principales características que la diferencia de otras empresas es que ofrece productos de calidad e innovación. Buscando que el cliente quede satisfecho.Uno de sus fuertes es que ya cuenta con un automóvil que se estaciona solo, Ford 2011, se considera así porque otras empresas competitivas aun no lo tienen, dándole una mayor ventaja depreferencia.
La misión de la empresa es ofrecer los mejores productos y servicios a cada cliente, cautivarlo con la excelencia, calidad e innovación.
La visión es consolidarse comouna empresa líder en el ramo automotriz en el sureste mexicano, así como actualizándose continuamente con tecnología de punta y capacitación constante.
Como objetivos de esta empresaes:
TENER CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS
La satisfacción de los clientes, les permitirá seguir siendo una empresa solida y competitiva.
DESARROLLO INTEGRAL Y DESARROLLO DEL PERSONALBusca el sano crecimiento de la empresa y de las personas que en ella laboran, mediante la capacitación constante, propia del individuo y la que la empresa ofrece.
Como estrategiaspara lograrlo es ofrecer productos de calidad, el buen trato del cliente, la capacitación continua del personal para un mejor servicio y mediante la práctica de cada uno de los valores(compromiso, honestidad, responsabilidad, el trabajo en equipo, etc.
Podemos concluir que a pesar de que la FORD ya es una empresa reconocida esta quiere seguir ofreciendo productos decalidad, logrando la satisfacción del cliente e impactar en la sociedad con la innovación continua.
Su mayor interés es que el cliente se lleve una buena imagen de esta empresa.
tracking img