tareas

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Título:
Caso de compañía de muebles de oficina “OFITEC”.

Planteamiento del tema:
Una pequeña compañía distribuidora de muebles de oficina, “OFITEC”, anunció hace 6 meses dentro de su catálogo unproducto de línea completamente nuevo: copiadoras de oficina. Una técnica radicalmente nueva que permitiría a los clientes obtener copias de color a un costo relativamente menor que el de la mayoríade las máquinas de la competencia. La fuerza de ventas de OFITEC es gente con antigüedad en la empresa, con buena disposición y servicio; sin embargo, poseen muy poco conocimiento en este ramo.Manuel Fernández uno de los vendedores más antiguos se resiste a promover este producto nuevo, argumentando que con los productos actuales cumplen de manera satisfactoria las metas establecidas por mes.La compañía no desea perder a este vendedor y el gerente de ventas no sabe cómo dialogar con el Sr. Fernández para generar un cambio en su actitud.

Investigación y Argumentación:

El cambio y laglobalización obligan a los empresarios a pensar en el logro de objetivos a corto plazo y en incrementar la productividad de sus organizaciones, sin embargo dicho cambio es una de las situaciones másdifíciles, para poder lograr el cambio con éxito se debe conseguir que toda la empresa se comprometa.

Este esfuerzo de debe reflejar en cambios positivos que sean percibidos con agrado por losclientes, se hará de manera eficiente la cadena productiva y contribuirá a una mejora positiva en la sociedad y a la economía de la organización.

Las organizaciones competitivas son las empresas quetienen a la gente en el lugar indicado con los recursos y preparación adecuada para realizar sus funciones y lograr un máximo desempeño. El cambio constante al que nos enfrentamos hoy en día nos obliga aechar mano de algo más que la pura experiencia.

Emisión de juicios:

Para generar un cambio en la actitud del Sr. Fernández, en mi opinión sugiero que solamente es cuestión de reforzar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS