Tareas

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
ESTAFA
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio .El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño y existen muchas modalidades d estafa. A continuación dramatizaremos una:DRAMA
Modalidad d fraude: bien patrimonial.

Juez: se levanta la sesión con un caso sobre estafa contra el patrimonio. Por una parte la demandante k exige una reparación civil de 6000 soles yel rembolso total de lo pagado por dicho patrimonio que es la suma de 3600 soles. Y por otra parte el demandado que alega no saber nada de dicho fraude. A continuación escucharemos la explicación dela demandante.

Demandante: estimado juez me presento ente este tribunal con el objetivo de hacer valer mis derechos y exigir k el demandado me devuelva el dinero que me pidió por el inmueble ubicadoen Ramiro Priale mz “B” lt “13” por el cual page a este señor la suma de 3600 soles para k dicho inmueble pase a hacer de mi propiedad, pero luego de haberle pagado el dinero a este señor, me enterok dicho inmueble tenia propietario, y que dicho propietario vivía en el extranjero, por tal motivo yo me acerque hablar con este señor el cual me dijo que no era posible porque esa propiedad era suya.Juez: ahora escucharemos la parte demandada.

Demandado: señor juez mi cliente alega que este inmueble es de su propiedad y lo demuestra con los documentos que le entregaron al adquirir esteterreno y que el desconocía que había sido víctima de un fraude por parte de estas personas inescrupulosas que le vendieron el inmueble aprovechándose de que el legítimo dueño se encuentra fuera delpaís.

Juez: habiendo escuchado ha ambas partes y analizando los documentos presentados por la demandante y el demando podemos deducir que ambas parte fueron víctimas de fraude por una banda dedelincuentes que operan en la modalidad de fraudes y estafas.
Ahora concluiremos leyendo la sentencia de este caso:
Sentencia: sentencio al demandado a reembolsarle el dinero otorgado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS