tareas

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
MODO DE OPERACIÓN
Excel 2003 es la hoja electrónica de cálculo más utilizada por su adaptación al ambiente gráfico de ventanas y al sistema operativo Windows XP, pues la versión más nueva de estasuite Excel 2007, contiene características que aun no toman popularidad entre los usuarios de las computadoras, como son el tipo de archivo, la distribución de la herramientas en la ventana etc.
Losarchivos en los que se guardan las hijas electrónicas de cálculo se llaman libros y tienen una extensión XLS. Cada libro cuenta con hasta 225 hojas, las cuales pueden o no estar relacionadas unas conotras.
Para comenzar a trabajar en Excel es necesario dar clic en el menú de inicio y situar el puntero de ratón en “todos los programas”. La suite de Office 2003, de la cual forma parte Excel, es queagrupa todos los programas que lo componen en una carpeta llamada Microsoft office, donde se puede acceder a Excel dando clic con el botón primario del raton.
Existen otros medios para acceder aExcel, ya sea utilizando el menú principal, a través de la opción ejecutar, seleccionándolo desde el escritorio ya sea dando clic con el botón secundario y luego dando abrir ó bien con las teclas dedirección. Etc.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Todas las aplicaciones basadas en una interfaz gráfica de ventanas tienen la misma característica. Excel no es la excepción, la hoja electrónica de cálculo semuestra de la siguiente forma:

De forma predeterminada. Excel le da el nombre de
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente tepedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

1. Información Personal
que dones un trabajo al sitio. Por favorcompleta el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.

1. Información Personal
Fecha de Nacimiento: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS