Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentimientos Encontrados

Pamela, de 15 años, era una chica muy alegre, amigable, carismática, estudiosa y compañerista. Ella estudia en el “colegio Santa María de Cervello” que se ubicaba en Nuevochimbote.

Sus padres eran muy buenos y estrictos a la vez; pero, pamela entendía que lo hacían para que esta muy pendiente de sus estudios y por esta razón ella los comprendiera. Cuando ella llegoal colegio “Cervello” a la edad de 12 años, hizo muchos amigos; pero, nunca hubo algún chico que le interesara para tener como enamorado, tuvo muchos amigos hombres; pero nunca se enamoro de ninguno, pamela no tenia enamorado por dos razones : la primera, ella no era una de esas chicas a las que le interesaba tener enamorado para presumirlo o para ponerlo en su lista de enamorados como lamayoría de las chicas , por el contrario, pamela creía que tener un enamorado era porque de verdad sentías algo especial por él; y segunda, porque, si sus padres se enteraran que tiene enamorado, lacastigarían y no la dejarían salir para nada. A pesar de divertirse mucho con sus amigos, ella siempre estaba pendiente a sus estudios.

Los dos primeros años de pamela en el Cervello (1°año y 2°año desecundaria) pasaron muy rápido y sin darse cuenta, llego su primer día de clases para pertenecer a 3° año de secundaria. Cuando entro a su salón noto que había un chico nuevo, justo cuando lo observo,escucho que uno de sus compañeros; Lalo, lo llamo y le dijo: ¡Edwin! “Edwin” repitió pamela, lindo nombre - pensó pamela, cuando volvió a observarlo, noto que el también la observaba a ella y no pudoevitar sonrojarse – pamela se dirigió a sentarse junto a Fernanda; su mejor amiga.

Pamela empezó a pasar tiempo con Edwin desde que los presentaron (Lalo los presento), desde que los presentaronambos se cayeron muy bien, y a los pocos días eran inseparables. Las semanas pasaban y Edwin y pamela nunca dejan de estar juntos en el salón eran uña y mugre, ante todos, los mejores amigos; pero,...
tracking img