Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shibusen

Soul está en la misma clase que Maka en el Shibusen, en Death City, aunque no es tan estudioso como ella y prefiere usar otros trucos para aprobar los exámenes. También tiene muybuena relación con Black☆Star, ya que sus personalidades se parecen, aunque son incapaces de luchar juntos ya que no pueden sintonizar sus almas de ningún modo. Aún así, se ayudan mutuamente yse preocupan por los demás.

Maka y él tienen su primer encuentro con Chrona y la espada demoníaca, Ragnarok, en Italia, cuando Maka nota la desaparición de muchas almas humanas dentro de unaiglesia. Pelean contra Chrona, pero es demasiado poderoso, entonces Maka intenta huír y escapar de los ataques para no dañar a Soul. Cuando se ven atrapados, Soul adquiere su forma humana paraproteger a Maka y sale gravemente herido. Son salvados por el padre de Maka y el profesor Stein, aunque no consiguen apresar a Chrona ni descurbrir quién está detrás de todo eso. Soul debeguardar reposo pero la sangre negra de la espada Ragnarok ha entrado en él por su herida y ahora Soul debe luchar contra el demonio interior que tiene y que le asegura conseguirle más poder, aunqueeso significa ser arrastrado hacia la locura. Soul comenta sus “sueños” con su demonio a la infermera Medusa, que aún no se ha descubierto como la bruja que idea todo, y eso saca de quicio aMaka, que cree que Soul no confía en ella.

En el segundo enfrentamiento con Chrona para evitar que despierte el diablo, Maka insiste en dejarse llevar por el poder del demonio interior deSoul. Mientras ella consigue sintonizar con el alma de Chrona, Soul aguanta como puede a Maka para que no les absorba la locura. Finalmente ambos lo consiguen y Chrona deja de pelear.

Aun todossus esfuerzos no consiguen detener al Diablo, que escapa de Death City. Después de ese resultado Soul tendrá que intentar animar a Maka, muy preocupada por su fracaso y por el futuro de Chrona.
tracking img