tareas

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
“REDES SOCIALES”








GRUPO #6
DIANA MARCELA CEPEDA MURCIA
JEIMMY TATIANA DELGADILLO
DIANA CAROLINA GUERRERO CABRERA
SLENDY ALEJANDRA MUÑOZ VELOSA
YULY PAOLA SAAVEDRA SAAVEDRA
KELLY JOHANA SANTOS ROJAS







SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS
GESTION DE NEGOCIOS
FICHA DE CARACTERIZACION (466341)
BOGOTA D.C.
2013

ACTIVIDAD1:
Consignemos nuestra consulta; tanto el concepto como la fuente. Con base a la información encontrada, definamos con nuestras propias palabras que es un blog y su utilidad en el campo personal, académico y laboral

RESPUESTA:

Que es un blog?
“Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como Weblog o cuaderno de bitácora.La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita. 

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo. 
Otra característica de los Blogs es que suelen tener unatemática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.”

Tomado de : http://www.ivirtual.info/articulos/2-sitios-web/7-ique-es-un-blog-y-para-que-sirve.html

Para nosotras un blog:
Es un lugar en Internet donde se pueden realizar distintasacciones dependiendo del tipo de blog, si nuestro blog es personal podemos poner acontecimiento importantes y sobre cosas que nos guste, pero si es un blog temático o académico, tenemos que postear cosas que respecten al tema. Estos blog pueden ser muy buena herramienta para nosotros sí lo sabemos utilizar adecuadamente.

-Blog personal:
Un blog personal es donde se transmite información sobrealgún tema que nos interese, este blog es usado en forma informativa sobre los acontecimientos importantes que suceden en nuestra vida cotidiana o sobre nuestros gustos en particular.


-Blog académico

Un blog académico es destinado para facilitar información sobre actividades que se desarrollaran en el futuro, este también tiene una gran importancia porque nos brinda información sobre lainstitución académica como tal y cual es su historia, normas y etc.

-Blog profesional

El blog profesional es utilizado para dar a conocer y ofrecer tanto productos como empresas, este es un gran medio de publicidad y también una buena forma de que se reconozca la empresa o producto a nivel nacional e internacional, además es una forma de estar en contacto con los clientes y saber susopiniones.

ACTIVIDAD 2:

Averigüemos por Internet quienes son los siguientes blogueros y que hicieron para destacarse en el medio:
-Nir Orfir
-Jessica Claire
-Michelle Malkin
-David Bravo.
Al terminar la consulta, busquemos un bloguero representativo del área de nuestro programa de formación y en un escrito corto justifiquemos nuestra elección.

RESPUESTA:
Nir Ofir:
Es el co-fundadorde blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo yapoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS