tareas

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Mercadeo tradicional
Mercadeo tradicional consiste en lograr la combinación de elementos de las consabidas cuatro "P" y colocarlas frente al mayor número de personas posibles en repetidasocasiones, para crear una "imagen" y "deseo de compra". Para eso se crean anuncios llamativos para revistas y periódicos y campañas fabulosas que se plasman en televisión con la monotonía de una gota de aguachorreando tarde en la noche.
El mercadeo tradicional pretende "atraer" al prospecto, "seducirlo", crearle la necesidad de lo que se le quiere vender. Es un proceso que tiene como base, prácticamente,obligar al cliente a que compre.
"Ajá" dirán algunos, "pero es que los anuncios están donde quiera. No se pueden evitar". Exactamente. Mercadeo tradicional haciendo lo que hace, lo mejor que sabe:en demasía.

Mercadeo moderno
En el mercado moderno, se caracteriza por su orientación hacia el consumidor y por su preocupación social y responsabilidad humana, un producto solamente gana vidadespués que se detecta su necesidad en el mercado.
Propaganda y publicidad
Publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de losmedios de comunicación Cabe destacar que los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian. Sin embargo, la RAE define que lapropaganda busca la difusión de ideas políticas, sociales, morales y religiosas sin objetivos directamente económicos.
Propaganda está al servicio de las ideologías y de los dioses. La publicidad está alservicio de los productos y de los servicios. Una dice lo que hay que creer y otra lo que hay que consumir. Mientras que la publicidad propende a lograr beneficios puramente comerciales, la propagandatiene como objetivo el propagar ideas, sociales, morales, etc., relacionadas con una comunicación o transmisión ideológica.
Diferencia entre oferta y promoción
Oferta: Se define como la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS