Tareas

Páginas: 7 (1528 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
CONTRATO DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA 


En la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco, Republica Argentina, a los trece días del mes de agosto de dos mil trece, entre los señores TOMAS SALINAS, Argentino, DNI N° 33 614 504, domiciliado en Franklin 524,de profesión contador, casado y LUIS LOPEZ, Argentino, DNI N° 32 675 432, domiciliado en Av. San Martin 169, de profesiónadministrador de empresas, divorciado, han convenido constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada que se regirá conforme a lo establecido por la Ley 19.550 y sus modificaciones para éste tipo de sociedades y las cláusulas y condiciones que se establecen a continuación.
PRIMERA: Denominación y Domicilio: En la fecha que se menciona, queda constituida la Sociedad de Responsabilidad Limitadaformada entre los suscriptos que girará bajo la denominación de "Naturalia S.R.L.", estableciendo su domicilio legal y sede social en Arturo Illia 209, en la ciudad de Resistencia, de la provincia de Chaco, pudiendo establecer sucursales, agencias o representaciones en todo el país como así también en el exterior.
SEGUNDA: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros a lassiguientes operaciones en el país o en el extranjero: a)Producción agrícola, explotación de predios rurales propios y/o alquilados para la producción de bienes económicos referidos a cereales, frutales, hortalizas, legumbres y cultivos industriales;  fraccionamiento de la producción; distribución de la misma; exportación; forestación, pudiendo desarrollar actividades complementarias de esa finalidadsin limitación alguna. B)Comercial: a la venta de los productos antes mencionados, de semillas, productos agrícolas, maquinarias, tractores y herramientas a fin, animales de trabajo; y a toda operación comercial que derive de las actividades precedentes. C)Inmobiliaria: mediante la adquisición, administración, venta, permuta, explotación, alquiler de terrenos y/o edificios rurales, incluso todaslas operaciones comprendidas sobre propiedades horizontales y la compra para la subdivisión de tierras y su venta al contado o a plazos. E)Servicios: actuando como contratista rural o trabajando con uno o más de ellos, reparación de bienes involucrados; asesoramiento técnico de otros establecimientos rurales.
TERCERA: Medios para el cumplimiento de sus fines: Para la realización del objeto socialla sociedad podrá efectuar toda clase de actos jurídicos, operaciones y contratos autorizados por las leyes, sin restricción de clase alguna, ya sea de naturaleza civil, comercial, penal, administrativa, judicial o de cualquier otra que se relacione directa o indirectamente con el objeto perseguido.
CUARTA: Capital Social e Integración: El capital social lo constituye la suma de Pesos DOCEMILLONES ($12.000.000,00) dividido en quine mil cuotas de Pesos OCHOCIENTOS ($ 800,00) cada una, suscribiendo e integrando cada uno de los socios la cantidad de siete mil quinientas cuotas cuotas, que ascienden a un monto de Pesos SEIS MILLONES ($6.000.000,00) en este acto en mercaderías y muebles y Útiles de acuerdo al inventario suscripto por los socios y de acuerdo al siguiente detalle: TOMASSALINAS suscribe un terreno situado sobre la ruta 188 km 236, que asciende a un monto de Pesos TRES MILLONES ($3.000.000,00) Y dinero en efectivo por una suma de Pesos TRES MILLONES ($3.000.000,00); LUIS LOPEZ suscribe dinero en efectivo por la suma decesos SEIS MILLONES ($6.000.000,00)

QUINTA: Duración: La sociedad se constituye por el término de diez años a contar de la fecha delpresente contrato, venciendo en consecuencia días del mes de agosto de dos mil veintitrés. Éste plazo podrá prorrogarse con el acuerdo de los socios manifestado expresamente, cuya inscripción se solicitará con noventa días de antelación al establecimiento del plazo de duración.
SEXTA: Administración: La administración y dirección de la sociedad estará a cargo de el Sr. Tomas Salinas, nombrado gerente y tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS