tareas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013

PROYECTO N° 3 – AEROLÍNEA INTERNACIONAL

Desarrollar un aplicativo usando el lenguaje de programación C#, que permita realizar actividades comerciales en una aerolínea internacional. Laaplicación debe contemplar lo siguiente:

Crear un menú que permita realizar varias actividades:

a) Que muestre las rutas de viaje (ciudad de origen y destino), cantidad de horas de viaje, losprecios. Definir 4 rutas internacionales con sus respectivos datos. Por ejemplo:
Ciudad Origen Ciudad Destino Horas de Viaje Precio $.
Perú Brasil 5 145.00
España Italia7 560.00

b) Mostrar las promociones de acuerdo a la estación del año, Verano: 5% descuento en todas las rutas; Otoño: 15% en dos rutas; Invierno: 25% en todas las rutas; Primavera:10% descuento en dos rutas cualquiera.

c) Permitir realizar la compra del boleto de viaje. Al realizar la compra se debe registrar el nombre del cliente, N° DNI, edad (si es mayor de edad sepuede efectuar la compra del boleto, de lo contrario mostrar mensaje que no es posible), la ruta, código de vuelo (el código de vuelo se genera con las dos primeras letras de la ciudad de origen + tresprimeras letras de la ciudad de destino + número del mes en que realizará el viaje), fecha de viaje, monto total que debe pagar por la compra. El monto total consta del precio de la ruta más el impuesto(18% del precio). Antes de efectuar la compra verificar si el cliente es mayor de edad. Si el cliente desea comprar una ruta ida y vuelta pedir fecha de retorno y hacer un descuento al monto totaldel 15%.

d) Mostrar el boleto de viaje con los datos correspondientes. Muestra sugerida:









Al final del menú de la aplicación debe mostrar un texto que indique Registre opción. Estopermitirá al usuario que ingrese un valor (número, letra, texto, etc) para hacer referencia a una opción del menú.
Al término de una determinada tarea o actividad del menú, la aplicación debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS