Tareas

Páginas: 9 (2065 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Medellín, 9 de noviembre de 2011

Doctor:
OSCAR ALVAREZ FRANCO
Director Nacional
DESARROLLO MUNICIPAL EN COLOMBIA
Ciudad

REF. COTIZACION DE SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Cordial saludo,

Por medio de la presente queremos ofrecer a Desarrollo Municipal, nuestros servicios como especialistas en desarrollo web, mercadeo en redes sociales e implementación de complementosaudiovisuales que permiten comercializar productos y servicios en internet.

Nuestros diseños y procesos de programación comunicacional en internet se han puesto a prueba en campañas mercadotécnicas de Instituciones Educativas como la Escuela Nacional del Deporte y la Academia de Dibujo Profesional, además hemos trabajado con el sector privado en el desarrollo de programas publicitarios para laIndustria de Licores del Valle y la Clínica del Pacifico, demostrando que los complementos para redes sociales articulados con una web especializada en comunicación comunitaria tienen éxito y son una inversión rentable y eficaz. Nuestra propuesta apoya sus proyectos desde redes sociales y coloca a disposición de su equipo de trabajo, los profesionales idóneos para este objetivo.

Le recomendamos eldesarrollo de una web comunitaria acondicionada a complementos audiovisuales que interactúen con las redes sociales como los desarrollados en nuestro portafolio de clientes, los cuales tienen una “Tendencia Minimalista Sencilla”, para no cansar la vista del navegante y permitir su recurrencia en estos sitios. Ofrece comodidades en su navegación con programación de funcionalidades: Javascript, PHP,Mysql y Framework de Jquery. Logrando integrar las redes sociales en los portales para que los visitantes puedan interactuar con sus perfiles de Facebook, Twitter y Youtube, para generar comentarios en línea a su contenido, compartir información con sus contactos y amigos, ver los comentarios que hemos recibido de los visitantes y colocar apuntes como “Me gusta” de Facebook o “Tweets” de Twitter.Nuestro mayor logro es la programación de cambio de contenido dinámico, donde con codificación Java script podemos cambiar los contenidos de los websites sin necesidad de recargar los navegadores y de forma rápida.



Nuestra propuesta está basada en una programación de tecnología que planificamos pueda ser adaptada en el 2012 a la “Televisión Digital” para que la comunidad pueda consultarnuestros portales audiovisuales desde el nuevo formato de televisión en sus televisores caseros y con la comodidad de un control remoto. Generamos complementos interactivos para redes sociales institucionales, los cuales permiten a todos nuestros clientes contar con una extensión para sus cuentas en las redes sociales, con audiovisuales programados con la misma tecnología de Youtube en plataformasinteractivas interconectadas con Facebook, Twitter y Myspace. Esto con la finalidad de facilitar el mantenimiento de redes sociales con perfiles acondicionados a esta tecnología.

Contamos con un servidor dedicado ubicado en Estados Unidos y certificado por su calidad y confiabilidad en la conexión, con capacidad para alojar un número ilimitado de portales web, con las mejores prestaciones denavegación y descarga. A la fecha hemos registrado, diseñado y alojado 50 portales de internet que le prestan servicios a la comunidad, como es www.protecttree.org, con más de 180.000 visitas mensuales durante el 2.010 y 172.000 visitas durante este año 2011. Desde las redes sociales: “Facebook, Twitter, Myspace, Sonico y Hi5” contamos con 15.000 contactos de perfiles, desde los cuales hemos desarrolladocampañas mercadotécnicas para Aguardiente Blanco del Valle, la Alcaldía de Cali en sus Consejos Municipales de Juventud, la Secretaria de Cultura Municipal en sus conciertos y festivales y algunos patrocinadores privados del sector salud, educación y comercio. Las principales fortalezas de los portales radican en la programación que hemos implantado, estudiando las propuestas de páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS