tareas

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
1 ¿Que estudia la filosofía?
La filosofía es el estudio de ciertos problemas fundamentales relacionados con cuestiones tales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la belleza, lamente y el lenguaje. La filosofía se distingue de otras maneras de abordar estos problemas (como el misticismo y la mitología) por su método crítico y generalmente sistemático, así como porsu énfasis en los argumentos racionales.

2 ¿Qué estudia la ética?
La ética es la ciencia que estudia los actos del ser humano, con el fin de orientar su accionar para que este sea en unmodo racional, de forma que nos ayuda a decidir qué vamos a hacer y en qué modo lo haremos, basándonos en los principios de solidaridad, equidad, eficiencia, la abstención de dañar a un serhumano, la responsabilidad del papel que cada quien debe desempeñar, la aceptación de efectos colaterales y la cooperación en la inmoralidad.

La ética implica que debemos actuar de manerainteligente para lograr lo que queremos, teniendo en cuenta: nuestra finalidad, el medio que usaremos para cumplirla y los valores que enfrentaremos para cumplir nuestras metas y objetivos.3¿Cuál es la relación que existe entre la ética y la filosofía?
La ética es la ciencia que estudia los actos del ser humano, con el fin de orientar su accionar para que este sea en un modoracional, de forma que nos ayuda a decidir qué vamos a hacer y en qué modo lo haremos, basándonos en los principios de solidaridad, equidad, eficiencia, la abstención de dañar a un ser humano,la responsabilidad del papel que cada quien debe desempeñar, la aceptación de efectos colaterales y la cooperación en la inmoralidad.

La ética implica que debemos actuar de manerainteligente para lograr lo que queremos, teniendo en cuenta: nuestra finalidad, el medio que usaremos para cumplirla y los valores que enfrentaremos para cumplir nuestras metas y objetivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS