tareas

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
CONTRATO DE PERMUTA


En México Distrito Federal, siendo el día 20 de Septiembre del 2013 de conformidad con lo establecido en el articulo 2250 del Código Civil vigente en el Distrito Federal selleva a cabo este contrato de permuta, para el cual se presenta por una parte y ejerciendo su propio derecho el Sr. Pérez Hilton quien declara ser mexicano , soltero y tener 30 años de edad, con laprofesión de futbolista , originario de esta ciudad con su domicilio en la calle Valle de Bravo Num.3456 delegación Álvaro Obregón y como contraparte se presenta el Sr. Rogelio Sánchez quien esmexicano de nacimiento , casado de 50 años de edad, comerciante originario de la ciudad de México y tiene su domicilio en Palomas #50 de esta ciudad, declara encontrarse al corriente en el pago del impuestosobre la renta y siendo estas dos personas consideradas

CLAUSULAS

Primera.- El Sr. Pérez Hilton transmite la propiedad de un vehiculo modelo "Audi R8 Spider" el cual adquirió en compra quehizo a la forma AUDI, según la factura Num. 6893453 de fecha 10 Agosto 2013.

Segunda.- El Sr. Pérez Hilton por su parte transmite la propiedad al Sr. Rogelio Sánchez de un vehiculo de primera calidadque deberán ser entregado por el Sr. Rogelio Sánchez en la calle Nuevo León Num.156 delegación Álvaro Obregón encontrándose ubicados en la calle Nuevo León Num.156 de la delegación Álvaro Obregónnum. 156.

Tercera.- La entrega del vehiculo así como de los documentos correspondientes deberán ser hechos a mas tardar, el día 25 de Septiembre del 2013.

Cuarta.- El incumplimiento de la cláusulaanterior por cualquiera de las partes contratantes, dará lugar a la rescisión del contrato y al pago de daños y perjuicios a la parte afectada.

Quinta.- Los contratantes se someten expresamente ala jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México para cualquier controversia que llegase a suscitarse con motivo de incumplimiento, interpretación o ejecución del presente contrato. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS