tareas

Páginas: 30 (7471 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013

















Dedicamos el presente trabajo a nuestros padres que nos vieron nacer y que sus enseñanzas y sus buenas costumbres han creado en nosotros sabiduría haciendo que hoy tengamos el conocimiento de lo que somos.




INTRODUCCIÓN
Las redes sociales no son eso que se echa al mar para coger acedias, ni siquiera eso que se usa para chatear con los colegas. Una redes una forma abstracta de visualizar una serie de sistemas, en general, casi todos los sistemas complejos.
Las redes, al fin al cabo, están compuestas de nodos, que se llaman habitualmente nodos, y de enlaces entre ellos; que se llaman aristas, si es que son flechas que van de un nodo a otro, con un sentido definido, o bien arcos, si es que la relación es recíproca, o por decirlo de otro modo, lasflechas tiene puntas en los dos extremos.
Efectivamente, Internet es una red. Simplificando un poco, los arcos son los diferentes medios que sirven para enlazar dos ordenadores conectados a la red(inalámbricos o alámbricos), mientras que los nodos son, efectivamente, los diferentes chismes computacionales conectados a la red. Pero también es una red un grupo de páginas web, que usan hiperenlacespara referirse unas a otras. En general, en este caso se trataría de aristas, porque los hiperenlaces tienen una dirección definida (de la página que enlaza a la enlazada).













CAPITULO I

1. HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES

El origen de las redes sociales se puede remontar, al menos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio web classates.com. Con esta red social sepretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, etcétera.

Sin embargo, recién en el 2001, y gracias a la caída del puntocom, comienzan a aparecer sitios o espacios sociales.

En el año 2002 surgen sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relacionesen las comunidades virtuales. En este mismo año emerge el primer sitio capaz de generar círculos sociales: Friendster, el cual ha sido uno de los que mejor ha sabido emplear la técnica del círculo de amigos.

En mayo del mismo año nace el sitio de publicación de fotografías Fotolog.com, y ya en febrero del 2005 superaba el millón de usuarios. El termino fotolog (o fotoblog) originalmente serefería a una variante de weblog para la publicación de imágenes.

En el 2003 surge MySpace, la segunda web más visitada de Internet. MySpace suele definirse como “un lugar de amigos”, donde es posible chatear, mandar mensajes, crear blogs, invitar a amigos a participar, e incluso personalizar la página, subir fotos y videos.

Linkedln es una red social cuyo objetivo es hacer conexiones de tipoprofesional entre personas y empresas, también lanzada en el 2003.

El Hi5 es la red social más usada a nivel nacional hasta la fecha, con 4,4 millones de usuarios registrados. El Hi5 es famoso por su interactividad, pues hace de una simple cuenta de usuarios una especie de tarjeta de presentación virtual; la cual está presente en 23 idiomas populares. Suenfoque principal es la comunicación yentretenimiento, dándole más énfasis a esto último por la gran cantidad de juegos desarrollados. Cabe destacar que, en la actualidad, está perdiendo una cantidad considerable deusuarios a nivel nacional debido al gran impacto que produce el Facebook.

El Sonico Es una de las redes sociales más representativas desarrollados por personas de América Latina (Argentina). Al igual que las principalesredes sociales del mundo, permite compartir información e interactuar con nuestros amigos. El atractivo de Sónico es que da solución a las debilidades de otras redes sociales como Hi5, Orkut, entre otras, en temas como seguridad de contenidos, moderación de perfiles, contenidos relevantes, orden en las aplicaciones, buscando no caer en el caos visual, entre otros aspectos. Actualmente cuenta con 42...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS