tareas

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
1. Explicar que era Synapse.
Synapse es un proyecto que transformara las comunicaciones mundiales en donde el mundo entero podrá enviar y recibir información ya sea mediante texto, audio y video o por cualquier otro medio.

2. ¿Cuál es el proceso que utiliza Gary Winston para terminar el módulo de Synapse?
Utilizaba el Espionaje informático, ya que lo que en verdad hacia era robar loscódigos a microempresarios que podían acabar con SYNAPSE y por ende los asesinaba pues según él, cualquier persona en un garaje lo podría llevar a la quiebra.

3. Conceptualice que es Espionaje Informático y en que consiste
Una persona acostumbrada a navegar por la Red o utilizar correo electrónico ha podido ser víctima de espionaje, aunque en la mayoría de los casos, no se haya percatado deello.
Bien, como sucede en todos los campos o materias de la vida, la tecnología avanza, y a pasos agigantados, lo que aporta grandes y notables beneficios a las comunicaciones y a la interacción de los distintos sectores de la economía. No obstante estos nuevos conocimientos pueden ser aprovechados por mentes maliciosas que los utilizan para fines menos éticos.
La aparición en el mercado denuevas técnicas y programas, difundidos en su mayor parte a través de Internet, posibilitan la recogida de información privada de un determinado usuario, sin dejar de mencionar aquellos programas que reconfiguran parámetros de los ordenadores aprovechándose del desconocimiento de las personas en el campo de las nuevas tecnologías.
La informática ha abierto nuevos horizontes al delincuente, incitandosu imaginación, favoreciendo su impunidad y potenciando los efectos del delito convencional. Y a ello contribuye la facilidad para la comisión y encubrimiento de estas conductas disvaliosas y la dificultad para su descubrimiento, prueba y persecución.
4. ¿Qué es un módulo de un programa?
un módulo es un software que agrupa un conjunto de subprogramas y estructuras de datos. Los módulos sonunidades que pueden ser compiladas por separado y los hace reusables y permite que múltiples programadores trabajen en diferentes módulos en forma simultánea, produciendo ahorro en los tiempos de desarrollo.

Los módulos promueven la modularidad y el encapsulamiento, pudiendo generar programas complejos de fácil comprensión.
5. ¿Cuál eran las herramientas de Synapse, que utiliza Gary Winston ydescribir cada una de ellas?
Tiene 240 satélites Synapse 20 satélites en orbitas diferentes donde el satélite principal de cada orbita pasa sobre las personas cada noche a las 10para que estación lo reprogramado rastree al momento la información se transmite a los demás satélites de esa orbita.
Y tiene su propia estación con códigos de activación y patrón de vuelo en su pc persona (la de GaryWinston)

6. Hacer un pequeño resumen si fue ética la actitud de Gary
La forma en como trabajaba Gary no es ética, porque es una persona que no está actuando como las leyes, es el encargado de hacer los delitos ya que el tomo todos los trabajos de las demás personas para ponerlo en marcha en su proyecto. todos los datos que llegaba a sus manos eran de personas que eran matadas con la finalidad de queal momento de matarlos, se acabara su proyecto ya que cada persona que es matada tenía su propia microempresa y un pequeño proyecto que estaba desarrollando, de ahí proviene toda la gran complejidad de SYNAPSE. También podemos encontrar una relación con el fraude ya que la novia de Milo era una de los que trabajaban para Gary, así tenia lo posibilidad de sacarle toda la información de lo que hacíaMilo y sus amigos, este es otro de los delitos que también es denominado fraude informático.
7. Resumen de la Película
La empresa en la que se desarrolla la historia se llama NURV con un proyecto llamado SYNAPSE. Este proyecto básicamente trata de la intercomunicación de las personas en el que une todo tipo de comunicación en el proyecto SYNAPSE como mensajes de texto, de video y de voz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS