Tareas

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Porque ellos simplemente dirigían la carta al escritorio de una verdadera persona no que escribe personalmente a aquella persona las líneas de atención hoy están siendo incorporadas mal en cartas personales con saludo personal como el querido John, querido el bronceado de señor. deja ponen la línea de atención en el cajón de la basura y relegan en firmemente al siglo pasado donde esto pertenece.Raras veces lo necesitamos hoy. Si usted conoce a la persona a quien usted escribe, y si usted quiere usar un saludo personal, incorporar el nombre de destinatarios y el título en la sección de dirección.

Attn: lesli lim boon hup
STP Distributors pte ltd (cuadernos)
30 old toh tuck road #05-02
Singapore 597654


Mr Lesli Lim Boon Hup
Producto y director de ventas
STP DistribuidoresPte Ltd ( cuadernos)
30 old toh tuck road #05-02
Singapur 597654

6 ¿realmente necesita usted una línea para cantar su nombre sobre?

Pensé que era sólo los niños que necesitaban una línea para escribir. ¿los gerentes realmente entraría a un ataque si no había ninguna línea en la que cantar su nombre? ¿se sientan realmente allí y me pregunto dónde poner su firma? Realmente lo dudo.¿Seguramente el espacio entre ustedes sinceramente y el título del nombre de escritores es indicación suficiente que aquí es donde va la firma? una vez más, esto es algo que simplemente no lo necesitamos. Deshacerse de la línea y permite deshacerse del desorden aún más en nuestra escritura.

suyo atentamente


Tan Lee Hong
Director general


7 ¡Gracias!

¿Por qué necesitamos tanta gente graciasal final de un mensaje? ¿Gracias por qué? ¿Para leer mi carta? Por favor! Deja de perder tiempo e impresora de tinta. Si has sido cortés a lo largo de su comunicación tendremos (y permite afrontarlo, sin importar las circunstancias, su escritura debe ser siempre Cortés) no debe haber ninguna necesidad de seguir diciendo gracias una y otra vez sólo porque alguien leyó su carta o e-mail.

En elmundo rápido ritmo negocios hoy en día, no debe haber espacio para yersterdays old - fusiones, largo aliento jerga. Zanja del aburrido cliché este han existido desde hace décadas. Poner algo de vida en su negocio escribir utilizando un natural relajado, estilo amistoso. Poner un Zip en su presentación mediante el uso de un estilo que sea más proactivo, estimulante e interesante - escritura querefleja su personalidad. Se trata de 2003, no 1903


en lugar de utilizar clichés aburridos que han existido desde hace décadas, la clave está en escribir en un estilo natural, como si usted está teniendo una conversación

10 pasos para escribir un buen negocio

Ahora que hemos analizado en las cosas que no harían en su escritura, permite echar un vistazo a mis 10 reglas superiores de laescritura de un buen negocio. Si usted sigue estas reglas ayudará a sí mismo para convertirse en un mejor escritor de negocios.

1 recuerdas tu abc

Buena comunicación por escrito los resultados cuando dices lo que quieres decir con un tono apropiado. Su mensaje debe cumplir con estas especificaciones esenciales.

Precisa verificar hechos cuidadosamente
incluyen todos losdatos pertinentes
de revisar minuciosamente.

Breve mantener expresiones simples frases
cortas uso lenguaje no técnico de uso

Clara uso llano, estilo natural inglés simple
escribir de una manera fácil, evitar la
formalidad o familiaridad

2 Ser cortés y considerado

Cortesía no significausando old - fisionad expresiones como su amable consideración o su pedido. Significa mostrando consideración por su corresponsal y ser empático - eso significa respetar los sentimientos de los lectores. Escrito en un estilo Cortés permite una solicitud para ser rechazado sin matar toda esperanza de futuros negocios. Permite una negativa a realizarse sin arruinar una amistad. Cortesía también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS