proyecto

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013






INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO

IMPLEMENTACION DE SISTEMA EXPULSADOR DE CAJAS – NEUMOFILL II EN PROCESOS DE FABRICACIÓN DE LUBRICANTES

Proyecto de Grado para optar elTítulo Profesional de: Técnico en Ingeniería Electrónica

GRADUADO:
Julio Orlando Aliaga Barbadillo
ASESOR:
Armando Alberto Cajahuaringa Camaco


LIMA – PERU
2011Dedico este Proyecto de Grado:
A mis padres Julio Aliaga Coz y Milagros Barbadillo Chumpitaz, por ser parte fundamental de mi vida y empuje para laculminación del presente trabajo.
A mis hermanos Raul, Cecilia, Mario y Gabriela, que fueron el motor moral de encaminar el presente trabajo y la razón para seguir adelante.





AGRADECIMIENTOSA mi señor Padre, señora Madre y hermanos por su constante apoyo y comprensión al desarrollo y término del presente Proyecto de Grado, en muestra de agradecimiento y sentimiento de orgullo paraellos, que con su grano de arena y esfuerzo me permitieron escribir estas líneas.
A mi Casa de Estudios y Docentes de la Escuela por todas las enseñanzas y conocimientos adquiridos durante mi formaciónacadémica.
Asimismo, agradezco la confianza depositada en mí, en apostar poder culminar el presente trabajo, a mis superiores directos de la empresa Mobil Oil del Peru S.R.L., ya que sin suconsentimiento no hubiera podido disponer del tiempo para atender el avance y culminación del presente trabajo.
















INTRODUCCIÓN
El progreso económico continuo, el crecimientopoblacional y la búsqueda de mejores estándares de vida en el mundo en desarrollo es el motor principal de la demanda mundial de energía en las próximas dos décadas. El fácil acceso a la energía confiabley asequible es esencial para la prosperidad económica en todo el mundo. Nuestro desafío es satisfacer la demanda energética con soluciones prácticas y generales que promuevan el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS