Tareas

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Ambivalente
"Esto se debe a que las personas que sienten emociones mezcladas interpretan la experiencia como una señal de que están en un ambiente inusual, y reaccionan ante él usando suscapacidades de pensamiento creativas", explica Christina Ting Fong, profesora en la Universidad de Washington. Según ella, esta mayor sensibilidad para reconocer asociaciones inusuales, que las personas feliceso tristes probablemente no pueden detectar, es lo que conduce a la creatividad.
adj. Que tiene dos sentidos diferentes o puede interpretarse de dos maneras distintas:

ambiguo, gua
adj. Quepuede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones:
comentario ambiguo.
Una paradoja (del lat. paradoxus, y este del griego παράδοξος) es una idea extraña, opuesta a lo que seconsidera verdadero o a la opinión general.[1] En otras palabras, es una proposición en apariencia verdadera que conlleva a una contradicción lógica o a una situación que infringe el sentido común. Enretórica, es una figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que implican contradicción.La paradoja es un poderoso estímulo para la reflexión. A menudo los filósofos se sirven de lasparadojas para revelar la complejidad de la realidad. La paradoja también permite demostrar las limitaciones de las herramientas de la mente humana. Así, la identificación de paradojas basadas enconceptos que a simple vista parecen simples y razonables ha impulsado importantes avances en la ciencia, la filosofía y las matemáticas.
La lúdica se entiende como una dimensión del desarrollo de losindividuos, siendo parte constitutiva del ser humano.  El concepto de lúdica es tan amplio como complejo, pues se refiere a la necesidad del ser humano, de comunicarse, de sentir, expresarse y produciren los seres humanos una serie de emociones orientadas hacia el entretenimiento, la diversión, el esparcimiento, que nos llevan a gozar, reír, gritar e inclusive llorar en una verdadera fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS