tareas

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Según las palabras de nuestro querido Julio Cortázar, "un cuento es un relato en el que lo que interesa es una cierta tensión, una cierta capacidad de atrapar al lector y llevarlo de una manera quepodemos calificar casi de fatal hacia una desembocadura, hacia un final." Este sitio no tiene más ambición que transmitir esa mágica sensación de andar en bicicleta.

Si bien los cuentos son nuestroobjetivo principal, este sitio está abierto a otros géneros, porque entendemos que la literatura es un mundo que no merece trabas ni barreras. Quienes quieran compartir con nosotros además de cuentosotros géneros literarios como narraciones, ensayos, poesías, haikus, están cordialmente invitados a hacerlo.

Nuestra base de datos tiene actualmente más de 215.000 textos (no sólo cuentos)disponibles para ser leídos en línea y se divide en dos clases de escritores (a quienes cariñosamente llamamos cuenteros):

- Cuenteros Invitados, que son autores consagrados y por todos conocidos, comoMario Benedetti, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, entre otros.

- Cuenteros Locales, que son quienes participan en esta comunidad.
Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios/ Para no ser leído, los monólogos de WEISSTURNER - [F:12:12477]


WEISSTURNER,16.11.2012
Mientras espero, pienso en una cosa que era mejor no ser pensada en público. Llueve torrencialmente y lacasa se levantó sobre la firme roca, toda la fachada de ladrillo visto. Llueve y deberías sentirte a seguro. ¿A qué entonces el placer morboso de ir retirando ladrillo a ladrillo lo que las lágrimas yel trabajo tanto esfuerzo te exigieron edificar? ¿Te importa ser mojado? Yo te digo, que más vale ser mojado en tu humillación que ser alabado en tu ofuscación. Llueve, llueve, llue...ve ,llueeeeeeeeeeeeve!!!

WEISSTURNER,16.11.2012
Un helado de leeeeeeeeche... ¡Hay que ser feliz! Tun du run tuntúm!!

WEISSTURNER,16.11.2012
Un helado de leeeeeeeeche... ¡Hay que ser feliz! Tun du run...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS