Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
David belbin

David Belbin (nacido en 1958) es un autor Inglés principalmente de jóvenes adultos Ficción, junto con los libros para lectores jóvenes y mayores.

Nació en Sheffield, Yorkshire yha vivido en Nottingham desde que asisten a la Universidad de Nottingham, donde obtuvo una licenciatura en Inglés Literatura y Estudios Americanos. Después de la universidad, fue profesor de Inglés yEstudios de Medios en Nottingham antes de convertirse en escritor a tiempo completo en 1994. Desde 2002, ha trabajado a tiempo parcial en la Nottingham Trent University, donde dirige un master enescritura creativa.

Belbin trabajo es conocido por romper las fronteras y tratar con responsabilidad a los difíciles problemas sociales que afectan a los adolescentes. La primera vez que alcanzó eléxito con una serie de libros de la serie de Scholastic punto Delito. Uno de ellos, Avenging Angel, llevó a su popular serie propia, The Beat, que siguió a un grupo de jóvenes oficiales de policía através de su período de dos años de prueba, que culminó en la novela de adultos longitud Fallen Angel en 2000. La serie trata el racismo, la violación, la pedofilia y la homosexualidad, así como los delitosconvencionales, a menudo del tipo cometidos por los adolescentes.

Belbin más conocido libro es el amor de Resultados, que fue publicado en 1998. "Es una novela completa que examina lasmaquinaciones y la moralidad de una relación sexual entre un profesor de Inglés y un varón de quince años, alumna de edad," Belbin dijo. "Escribí el primer borrador de una novela de adultos. Los jóvenes-versiónpara adultos me llevó casi diez años y un editor valiente para conseguir la derecha, pero resultó ser un libro mejor para él." [1] La negación, publicado en 2004, se ocupa de un tema similar, unprofesor acusado de abusar sexualmente de un estudiante-en primera persona, y muchos lectores encontraron aún más chocante. Sus novelas más populares de este siglo son el Festival (2002) sobre el Pop...
tracking img